Microsoft Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations permite conectar toda su empresa de gestión de proyectos con una única aplicación. Con Dynamics 365 Project Operations conseguirá la visibilidad, capacidad de colaboración y agilidad necesarias para aumentar significativamente el éxito en su empresa de gestión de proyectos, desde los clientes potenciales hasta los pagos y los beneficios.

Aumente el número de ofertas con una mejor gestión de los proyectos y haciendo los presupuestos, estimaciones y la definición del ámbito con una mayor exactitud.

Envío, aprobación, proceso y conciliación de los partes de horas y gastos en cualquier lugar para acelerar los reembolsos y la facturación de los clientes.

Flexibilidad al gestionar los proyectos con sencillas funcionalidades integradas en Microsoft Project, como paneles Kanban y gráficos de Gantt.

Mayor precisión al gestionar la contabilidad de los proyectos y reconozcer los ingresos conforme a las normas internacionales de contabilidad (IFRS)

Trabaje con la tranquilidad de que asignar a cada proyecto las personas adecuadas gracias a los conocimientos extraídos sobre el uso de recursos, la programación, la gestión y las aptitudes.

Rápida adaptación a las demandas del mercado extrayendo conocimientos de utilidad a través de una vista consolidada de las ventas y los datos financieros del proyecto.

Funcionalidades

Mejor experiencia en la gestión de las operaciones

Personalice los recursos en función de los costes y los precios

Variación de los precios y los costes teniendo en cuenta la ubicación geográfica y el mercado local, teniendo en cuenta los tipos de cambio y el personal de los diferentes países.

Utilización de estructuras de operaciones que se adaptan a organizaciones que se basan en proyectos

Elaboración de contratos de permanencia, tiempo, materiales… para sus proyectos, utilizando modelos flexibles de facturación, que se ajustan a los requisitos de cada uno de los clientes.

Reducción de los ciclos de las operaciones

Utilización de plantillas para elaborar de forma rápida las ofertas con los cálculos, tiempos y precios debidamente detallados.

Un panel de información de ventas para gestionar todo el proceso

Consulte todos los datos de los clientes en una misma vista gracias a la interoperabilidad integrada con Dynamics 365 Sales.

Funcionalidades mejoradas para la gestión de proyectos

Dote a los jefes de proyecto de las mejores herramientas para triunfar

Gracias a la funcionalidades integradas de Microsoft Project se consigue un aumento de la productividad con paneles informativos, gráficos interactivos, herramientas de gestión y programación de las tareas, etc.

Supervisión y cálculo de los proyectos a presupuestar

Elaboración de cálculos sobre los materiales, los gastos, el personal y posibilidad de comparar el consumo real, con los costes inicialmente estimados según van avanzando los proyectos.

Colaboración durante el transcurso de todo el proyecto

Creación de equipos de trabajo colaborativos para realizar los planes y presupuestos de los proyectos desde un único lugar, compartiendo el contenido y utilizando aplicaciones.

Ajuste de los proyectos gracias a los conocimientos clave

Gracias a los conocimientos integrados, podremos evaluar la tendencia y tomar decisiones en los proyectos para corregir su rumbo.

Optimización del uso de los recursos disponibles

Maximización de los recursos

Para optimizar la entrega del proyecto, podremos distribuir fácilmente las cargas de trabajo en los recursos disponibles.

Asignación de las personas més adecuadas a cada proyecto

Haga coincidir las capacidades de las personas con los proyectos. Asigne los mejores recursos disponibles a cada proyecto mediante modelos de competencia.

Con la programación inteligente conseguiremos adelantarnos a las necesidades de abastecimiento

Mejore la programación de los proyectos gracias a asignaciones basadas en capacidades relevantes y la visualización de los recursos disponibles con Universal Resource Scheduling.

Gestión simplificada de los gastos y el control del tiempo

Envío de los gastos y partes de tiempo desde cualquier lugar

Posibilidad de detallar los movimientos de gastos, su revisión y aprobación tanto desde una aplicación móvil, como un navegador.

Cumplimiento normativo para todos los miembros del equipo

Los equipos disponen de herramientas de seguimiento del tiempo y de los gastos que son sencillas y que se ajustan al cumplimiento normativo.

Precisión garantizada de los informes y con cumplimiento de las políticas de gastos

Reglas configurables y flujos de trabajo automatizados para los gastos, envíos de tiempo, aprobaciones y creación de informes para cumplir con las directivas.

Optimización de la gestión financiera de los proyectos para impulsar el rendimiento

Reconocimiento correcto y puntual de los ingresos

Los equipos globales se ajustan a los procedimientos de contabilidad y estándares. Por ejemplo el reconocimiento de ingresos conforme a las normas internacionales (IFRS).

Facture de forma más ágil a los clientes

Mejore la gestión de las colas de facturación con información más precisa y agrupando las transacciones para mejorar su conciliación y consulta.

Gestión de la contabilidad de los proyectos con gran precisión

Perfiles de costes e ingresos configurables para la facturación de los materiales y para  poder realizar las facturas por tiempo o precios fijos con la utilización de reglas contables, ingresos, registros…

Consiga un ERP centrado en el servicio

Con Dynamics 365 Finance u otras API de código abierto con un sistema ERP externo podrá incorporar nuevas funcionalidades de clientes, proveedores y contabilidad general.

Obtenga la mejor visibilidad para tomar las mejores decisiones

Tome decisiones más rápidas y con toda la información necesaria

Gracias a los paneles informativos integrados podemos detectar los KPI, la utilización de recursos, presupuestos, la previsión y cambiar de forma rápida las condiciones empresariales.

La información al servicio de todos

Con Microsoft Power BI podemos visualizar y compartir inteligencia empresarial con los equipos, ayudando a los clientes a obtener los mejores resultados.

Genere instantáneas para realizar pronósticos

Con las instantáneas de tiempo y presupuesto se consigue pronosticar implementaciones de recursos y no almacenadas.

Por qué ABAST

Dentro de su área de Business Solutions, ABAST cuenta con una unidad de negocio especializada en Soluciones de Gestión Empresarial que implanta aplicaciones ERPs y CRM para todo tipo de organizaciones. El equipo técnico de esta área se ha convertido en experto en Dynamics 365, la suite de aplicaciones empresariales en la nube de Microsoft. 

Con más de 35 años de experiencia implantando soluciones de gestión empresarial, ABAST cuenta además con las designaciones como Microsoft Solution Partner en las áreas de Aplicaciones Empresariales (Business Applications) y Trabajo Moderno (Modern Work), que lo consolidan como uno de los partners de referencia de Microsoft en España en tecnología Dynamics 365.

Casos de éxito

CIRCUTOR mejora la visión y gestión de sus clientes y proveedores con nuevas funcionalidades en Dynamics 365
Venco Electrónica potencia su departamento comercial y de ventas con Dynamics 365 Sales
B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365
BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic
ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA

Otros temas relacionados

Aumenta la eficiencia en Gestión de personas con Omne RH para Business Central
Copilot Studio. La plataforma que potencia la inteligencia de los bots conversacionales.
Redefiniedo la productividad empresarial
Sales Copilot – IA aplicada a la fuerza de ventas
Dynamics 365 Business Central y Copilot. IA aplicada que simplifica nuestro día a día.
Dynamics 365 Business Central y Copilot: IA aplicada que simplifica nuestro día a día
Incrementa la productividad de tus equipos con la integración de Microsoft 365 y Dynamics 365 Business Central
Transformando la Gestión de Proyectos Empresariales con Microsoft Dynamics 365 Project Operations
Workshop: Cómo hacer más con Microsoft 365 Premium
Incrementa la productividad de tus equipos con la integración de Microsoft 365 y Dynamics 365 Business Central

Registration

Forgotten Password?