Noticias

ABAST, distribuidor oficial de CYREBRO, la primera plataforma SOC interactiva basada en la nube

Con el paso del tiempo, muchas organizaciones han ido invirtiendo en los mejores procedimientos para cubrir necesidades específicas de seguridad empresarial. Esto ha ocasionado la presencia de varias herramientas de seguridad con sistemas de gestión diferentes que están dificultando su administración.
Leer Mas

ABAST, Premio a la Innovación FY22 de HPE

ABAST recibe el Premio a la Innovación de HPE en el evento de partners HPE Constellation 2022. Un galardón con el que HPE ha querido reconocer el esfuerzo y buen hacer de la compañía para ampliar su negocio tradicional de integrador de soluciones HPE con servicios en la nube sobre una plataforma de cloud privado basada en HPE GreenLake.
Leer Mas

Nuevo acuerdo de Reseller Partner con SIGNATURIT

ABAST se ha convertido en Reseller Partner de SIGNATURIT, software de firma digital de documentos, líder en Europa y España. Su solución de firma electrónica es muy intuitiva y todas las transacciones cuentan con respaldo legal.
Leer Mas

ABAST colabora con Fundación Randstad en su campaña La Revolución de lo Humano

Mañana, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de la Discapacidad, y des de ABAST colaboramos una vez más con la Fundación Randstad dando soporte a su campaña “La Revolución de lo Humano”. Nos gusta colaborar en iniciativas que impulsen la inclusión de todas las personas.
Leer Mas

ABAST renueva su certificación HPE Platinum Partner

Hewlett Packard Enterprise ha informado al equipo de ABAST que mantiene por tercer año consecutivo su categoría como HPE Platinum Partner, el nivel más alto en especialización que certifica HPE.
Leer Mas

ABAST colabora un año más con Oracle España en el lanzamiento de la II edición de Reinventa-Tech

Oracle España lanza la II edición de Reinventa-Tech. Un programa de formación destinado a mujeres desempleadas en España que deseen integrarse en el sector tecnológico y mejorar sus habilidades con las tecnologías de Oracle. ABAST, una vez más, participa y apoya esta iniciativa con la incorporación a su plantilla en un programa de prácticas a una de las aspirantes.
Leer Mas

ABAST nuevo Partner de LS Retail

Abast se ha convertido en Partner oficial de la solución LS Express, un software de punto de venta online muy fácil de utilizar para empresas de retail que utilizan Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta unión surgió con el objetivo de ofrecer una solución más completa a nuestros clientes del sector Retail.
Leer Mas

ABAST se adhiere a la iniciativa Women in Dynamics

ABAST ha firmado el acuerdo de compromiso de Women in Dynamics, una iniciativa suscrita por partners de Microsoft Dynamics de todo el mundo que tiene como objetivo favorecer la igualdad de género, la diversidad y la inclusión en la comunidad internacional de Microsoft Dynamics.
Leer Mas

ABAST obtiene la certificación de conformidad con el ENS

Después de un proceso de adecuación y auditoría de su sistema de gestión de la seguridad, ABAST ha obteniendo el certificado de conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad para sistemas de categoría Media. Esta acreditación certifica que los servicios que ABAST presta a las organizaciones del sector público se adecuan a la normativa del ENS.
Leer Mas

ABAST se convierte en Partner de UiPath, líder en RPA

ABAST firma un acuerdo de colaboración y se convierte en Partner de UiPath tras la formación y certificación de su equipo técnico y de ventas. UiPath es el proveedor líder en la Automatización Robótica de Procesos (RPA) y una de las compañías de TI de más rápido crecimiento en el mundo. El robot de software libera a los empleados de gran parte de las tareas más repetitivas y aburridas, procurando un trabajo conjunto y colaborativo de los empleados y los…
Leer Mas

ABAST consigue la competencia de Seguridad de Microsoft

Recientemente ABAST ha conseguido adquirir la competencia Silver Security de Microsoft, que reconoce a los Partners con conocimiento demostrado en sus soluciones de seguridad. Con ésta son ya 14 competencias, 12 Gold y 2 Silver, las que acredita ABAST como Gold Partner de Microsoft
Leer Mas

ABAST consigue la competencia HPE Greenlake

Nuestra compañía ha sumado una competencia HPE más al recibir la acreditación como especialistas en HPE Greenlake. Esta nueva especialización acredita la competencia de ABAST para ofrecer soluciones a sus clientes bajo el modelo de IT as a Service HPE Greenlake, refrendada por las certificaciones conseguidas y la experiencia demostrada
Leer Mas

Registration

Forgotten Password?