Noticias

Abast en el evento UiPath IA at Work

El pasado mes de marzo se celebró en Madrid el evento UiPath AI at Work organizado por el líder en soluciones RPA (Robotic Process Automation) UiPath, del que Abast es partner.La conferencia estuvo centrada en el poder de la inteligencia artificial combinada con la automatización para llevar a cabo los proyectos de IA generativa de forma exitosa.
Leer Mas

Abast presente en el V Cybersecurity & Data Innovation Summit 2024

El pasado 23 de abril se celebró en Madrid la quinta edición del Cybersecurity & Data Innovation Summit 2024, el encuentro de profesionales anual de referencia sobre soluciones y servicios de ciberseguridad para empresas. Jornada en la que ABAST participó activamente con una ponencia acerca de la importancia del CyberSOC para el cumplimiento de la nueva directiva europea NIS2.
Leer Mas

Nueva certificación Microsoft Low Code Application Development Specialist

ABAST ha obtenido un nuevo reconocimiento de Microsoft dentro del área de Business Applications, la de Especialista en Desarrollo Low Code de Aplicaciones. Una certificación muy ligada a la plataforma Microsoft Power Platform y en especial a la herramienta Microsoft Power Apps, que permite la creación de aplicaciones con muy poco desarrollo de código, simplificando y agilizando la creación y despliegue de nuevas aplicaciones dentro de las organizaciones.
Leer Mas

ABAST, acreditado como Broadcom Select Partner VMware Reseller

Tras la finalización del programa de partners de VMware debido a la absorción de dicha compañía por Broadcom, ABAST ha completado con éxito el proceso de inscripción en el programa de socios de Broadcom consiguiendo ya de forma oficial la acreditación de Broadcom Select Partner en la categoría de VMware Reseller.
Leer Mas

ABAST, un año más entre los 100 Líderes del sector TIC de Computing

Una vez más, Computing ha publicado su ranking nacional de las 150 empresas líderes en el sector TIC, y ABAST continúa firme entre las primeras 100 posiciones, manteniéndose en el puesto 95. El crecimiento experimentado por ABAST durante este último año ha sido notable. En 2023 aumentó su plantilla en un 7.8%, pasando de 425 a 458 empleados, y registró un incremento del 18.1% en su facturación, lo que se traduce en 75 millones de euros. Un logro que la…
Leer Mas

IB-SALUT consolida y securiza sus entornos Oracle para mejorar la gestión, protección y confidencialidad de sus datos

El Servicio de Salud de las Illes Balears (IB-SALUT), organismo público dependiente de la Conselleria del Gobierno de las Islas Baleares, ha incrementado la seguridad y confidencialidad de sus datos mediante un proyecto de securización de su entorno Oracle levado a cabo por ABAST. Unido al proyecto previo de consolidación de sus diferetnes bases de datos Oracle en un entorno Exadata, les ha permitido no solo fortalece la seguridad de la información, sino también optimizar el rendimiento, la disponibilidad, la…
Leer Mas

ABAST recibe el Premio HP Customer Support por su excelente Servicio al Cliente

El equipo de servicios de ABAST que presta soporte técnico oficial para soluciones HP ha sido galardonado con el Premio HP Customer Support durante los Premios Customer Service Excellence 2024. Este reconocimiento destaca el compromiso de ABAST en brindar un excelente servicio de atención al cliente.
Leer Mas

ABAST se une como socio colaborador a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa

ABAST, que desde varias de sus áreas especializadas ofrece soluciones y servicios orientados a las necesidades del Departamento Financiero, ha firmado un acuerdo con ASSET, una de las asociaciones de profesionales financieros más importantes de España, para actuar como socio colaborador. Este acuerdo incluye realizar una serie de acciones divulgativas conjuntas que acerquen las últimas tecnologías a los CFOs y otros cargos de Administración y Finanzas de las organizaciones, para mostrarles cómo pueden ayudarles automatizar y simplificar sus procesos.
Leer Mas

ABAST obtiene las designaciones de Microsoft Solution Partner en Datos e IA y en Innovación digital y de aplicaciones

ABAST suma dos nuevas designaciones de partner de soluciones Microsoft superando exigentes criterios de certificación y negocio. Estas nuevas acreditaciones en las áreas de Data & IA y Digital & App Innovation demuestran el conocimiento y experiencia de ABAST en proyectos sobre plataforma Microsoft Azure y se unen a las de Business Applications y Modern Work, obtenidas a principios de 2023.
Leer Mas

ABAST celebra su kick off con grandes perspectivas para 2024

Una vez más, el equipo más estrechamente ligado a negocio de Abast se reunió para realizar su kick-off anual, compartiendo resultados, estrategias y novedades para el nuevo año.
Leer Mas

El nuevo CPD del ICGC, premio Data Center para la Administración Pública en los DMC Awards 2024

En la gala de los premios Data Center Market 2024 celebrada ayer, el proyecto del nuevo centro de datos del Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya (ICGC), realizado por ABAST con tecnología Rittal, recibió el galardón correspondiente a la categoría Data Center para la Administracion Pública.
Leer Mas

Kofax cambia de nombre y ahora es Tungsten Automation

Kofax, una de nuestras principales alianzas tecnológicas para las soluciones y servicios que ABAST ofrece para la automatización de procesos financieros, ha hecho efectivo hace pocos días un cambio de marca y pasa a llamarse Tungsten Automation. Un rebranding asociado a la estrategia de la compañía de poner foco en soluciones basadas en IA para la automatización de flujos de trabajo.
Leer Mas

Registration

Forgotten Password?