Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service

Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service combina en un mismo paquete Power Virtual Agents y Dynamics 365 Customer Service Insights, y posibilita a los equipos de servicio al cliente identificar y automatizar facilmente las incidencias de soporte técnico comunes mediante chatbots inteligentes, además sin tener que escribir ni una sola línea de código.

Benefíciese de la IA en su organización

Disminuya los costes posibilitando que los especialistas del servicio de atención al cliente (las personas más cercanas al cliente) generen y actualicen chatbots que realicen conversaciones con sus clientes y empleados. Aumente la productividad con conocimientos obtenidos mediante IA que le permitan identificar y automatizar las incidencias de soporte técnico de los clientes no detectados anteriormente o más difíciles de solucionar.

Genere de forma fácil y rápida agentes virtuales para el servicio de atención al cliente

Use las funcionalidades de Power Virtual Agents para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Genere chatbots eficaces sin necesidad de desarrolladores ni científicos de datos gracias a una interfaz gráfica guiada para la que no hace falta programación.

Mejore la toma decisiones y aumente de manera proactiva la satisfacción del cliente

Realice acciones fundamentadas y aumente la experiencia del servicio de atención al cliente con información “out of the box”. Observe el rendimiento a lo largo del tiempo en todos los canales, conozca las áreas de crecimiento y aumente la productividad con funcionalidades innovadoras y características de IA.

Deje que los agentes virtuales entrar en acción

Integre Power Virtual Agents con los productos y los servicios que utiliza todos los días con cientos de conectores preintegrados, generando flujos de trabajo personalizados con Power Automate o desarrollando escenarios complejos gracias a Microsoft Bot Framework.

Casos de éxito

TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
El CRG mejora la gestión de su información con Oracle
ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic

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