Microsoft Dynamics 365 Sales

En la actualidad los compradores están cambiando las reglas del juego. No es suficiente con simples transacciones e interacciones. Debemos ofrecer a los compradores experiencias únicas que generen confianza y certeza. Con Dynamics 365 Sales transforme y optimice la experiencia de ventas y convierta las relaciones comerciales en ingresos.

Ponga el foco en los clientes adecuados, creando relaciones de confianza y pasando rápidamente a la acción gracias a pautas generadas por IA para optimizar notoriamente las experiencias de compra.

Céntrese en las relaciones con las soluciones y datos unificados de LinkedIn Sales Navigator, Dynamics 365 Sales y Office 365.

Consiga más tiempo para la captación de clientes gracias a herramientas integradoras que ya conoce y un sistema de optimización inteligente para mejorar el proceso de venta.

Aprovechando la información existente, asesore a los vendedores de forma eficaz. Consiga extraer conclusiones y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real y en las tendencias emergentes. Genere ingresos gracias al estudio de los procesos, los conocimientos de las operaciones y analizando las relaciones.

Identifique las llamadas de ventas que han tenido éxito para replicarlas aprovechando la inteligencia conversacional y facilite a los equipos la posibilidad de realizar ventas más inteligentes con la aplicación de conocimientos contextuales generados mediante IA.

Consiga impulsar la transformación digital con soluciones de ventas totalmente adaptables y escalables fáciles de personalizar, ampliar y conectar con los otros servicios y aplicaciones que ya utiliza.

Ventas más inteligentes con la extracción de conocimientos del contexto

Aumente el índice de conversión y porcentaje de éxito con la clasificación de las oportunidades y clientes potenciales gracias a avanzados modelos que permiten identificar a los clientes con más probabilidades de conversión y compra. Aumente los índices de respuesta aprovechando los contactos de los compañeros que ya han entablado previamente relación con clientes potenciales mediante correo electrónico, reuniones o colaboraciones. Adapte las interacciones teniendo en cuenta recomendaciones contextuales sobre temas de discusión personalizados y las mejores acciones que puede realizar a continuación. Enseñe a los vendedores cómo y cuándo los clientes interactúan con sus correos electrónicos para que consigan ser más proactivos y dinámicos en sus comunicaciones electrónicas. Consiga mantener las relaciones bajo control con indicaciones de Dynamics 365 y Office 365 que le informan en todo momento del estado de la relación y sus riesgos.

Consolide relaciones mediante interacciones auténticas y personales

Consiga unificar la información y los procesos de las relaciones con a la integración de LinkedIn Sales Navigator. De esta forma, los vendedores van a conseguir generar confianza y administrar las relaciones a escala y sin dificultades.

Trabaje con conocimientos y perfiles gracias a la integración con LinkedIn Sales Navigator, como clientes potenciales relacionados y mecanismos para asegurar una presentación cordial y amistosa.

Haga un buen seguimiento de los contactos gracias a los organigramas interactivos y analice las relaciones que existen entre ellos.

Colabore en la documentación de ventas y consiga personalizarla con herramientas de Office 365 integradas que se adaptan a la forma de trabajar de los vendedores.

Póngase en la perspectiva del cliente y mejore las interacciones de ventas con la combinación de los datos del cliente y los conocimientos extraídos de Microsoft Forms Pro, que viene incluido en Dynamics 365 Sales.

Aumente el  tiempo para las ventas

Reduzca las tareas rutinarias con mensajes contextuales que propongan nuevos registros a medida que los vendedores van haciendo anotaciones.

Ponga foco en las operaciones comerciales gracias guías de ventas que cuentan con eficaces técnicas fáciles de reproducir y material contextualizado de referencia.

Reduzca el tiempo que dedica a buscar contenido gracias a modernas funcionalidades de capacitación de ventas que proponen de forma inteligente el contenido más conveniente y la formación apropiada para los vendedores.

Minimice la formación gracias a una interfaz de procesos empresariales que facilita orientación contextual durante todas las fases del ciclo de ventas.

Consiga impulsar la productividad de las ventas gracias a herramientas totalmente integradas

Aumente la coordinación de ventas y marketing ofreciendo a estos equipos visibilidad de todas las campañas y los flujos de trabajo predefinidos que se distribuyen de forma automática a los clientes potenciales listos para comprar.

Ayude y participe en operaciones que abarquen diversas funciones y ubicaciones geográficas con información y documentos compartidos directamente desde Microsoft Teams, un avanzado centro de trabajo que cuenta con chat, reuniones, documentos, notas y aplicaciones empresariales.

Reduzca la entrada manual de datos escaneando y convirtiendo la información de las tarjetas de visita en registros nuevos con Dynamics 365.

Mejore el flujo de trabajo mediante aplicaciones móviles modernas y las herramientas que ya conoce, como Outlook, Excel y SharePoint, y que se integran perfectamente con Dynamics 365 Sales.

Aumente la confianza de los compradores en sus productos gracias a la realidad mixta de Dynamics 365 Product Visualize.

Agilice el rendimiento de las ventas

Mejore la planificación y aumente la precisión de las previsiones gracias al uso de proyecciones intuitivas que generan los vendedores y aumentadas con previsiones predictivas.

Optimice la rendición de cuentas con instantáneas y vistas del flujo de operaciones comerciales para hacer un seguimiento de las modificaciones en el proceso de venta y analizar estas modificaciones.

Apoye a los responsables de ventas a estimular el rendimiento con conocimientos sobre los acuerdos comerciales, analizando las relaciones y con inteligencia conversacional.

Conozca las necesidades que surgen a los clientes, las dinámicas de la competencia y las tendencias del mercado gracias a la utilización de conocimientos que se generan mediante IA.

Sea capaz de identificar las operaciones de riesgo de forma proactiva, mejorando la visibilidad de las conversaciones y proporcionando comentarios prácticos con herramientas integradas de asesoramiento.

Innove utilizando soluciones flexibles que progresen al ritmo de su empresa

Disminuya el tiempo de comercialización adaptando fácilmente las aplicaciones prediseñadas de ventas e IA a sus necesidades específicas con editores visuales. Consiga automatizar los flujos de trabajo, analice los datos y cree fácilmente aplicaciones  totalmente personalizadas con Microsoft Power Platform.

Facilite de forma sencilla conocimientos a su equipo de ventas con IA integrada. Personalice la información para poder adaptarla al proceso de ventas sin necesidad de escribir código.

Disminuya los gastos y la complejidad de la infraestructura global con Azure y ayude a proteger la información en los centros de datos de Microsoft.

Transforme completamente el recorrido del cliente uniendo la información de marketing, ventas y servicio.

Casos de éxito

TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
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ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic

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