Soluciones SaaS

ABAST pone a su disposición un gran número de soluciones en modalidad “Software as a Service”, que simplifica la puesta en marcha, elimina los costes de gestión y actualización, y facilita el control del gasto.

Software as a Service

Las soluciones en modalidad “Software as a Service” son aplicaciones alojadas en la nube disponibles en modo de suscripción. Este tipo de soluciones reducen o eliminan totalmente la necesidad de una inversión inicial y facilitan una puesta en funcionamiento y despliegue mucho más rápido. Además, no deberá preocuparse por la infraestructura que soporta las aplicaciones, ni de la gestión, administración y actualizaciones de las mismas, porque todo ello viene incluido en la suscripción. Casi todas ellas están disponibles también en modo local (On-Premise), por lo que usted puede elegir la opción que más le interese o incluso, en algunos casos, combinarlas para crear una solución híbrida.

Estas son algunas de las soluciones disponibles en modo SaaS que ABAST pone a su alcance:

SCAN_VISIO SaaS

SCAN_VISIO SaaS es una solución cloud en modalidad de pago por uso que le permite automatizar sus procesos relacionados con Facturas de Proveedores / Cuentas a Pagar. El sistema extrae, interpreta y valida automáticamente la información de la Factura, y proporciona una interfaz intuitiva para verificar la exactitud de los datos extraídos para finalmente exportarlos a su sistema ERP y guardar las facturas en un repositorio en la nube donde después pueden ser fácilmente consultadas.

Leer más »
Microsoft Office 365

Office 365 ofrece en modalidad SaaS el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido y mejor valorado por los usuarios. Como Microsoft Partner, ABAST puede asesorarle a escoger el plan más adecuado y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

Leer más »
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo, Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos, desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario, en la nube e integrada con Office 365 y el resto de soluciones Dynamics 365.

Leer más »
Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y acelerar su transformación digital.

Leer más »
Captio – Gestión de gastos de viaje de empresa

Captio es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de tickets de gasto de empresa (transportes, comidas, peajes, parkings…), y permite simplificar y agilizar todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP.

Leer más »

Casos de éxito Cloud

Santiveri migra sus servicios TI al Cloud de Oracle de la mano de ABAST
MGA se moderniza con un entorno de IT híbrida de la mano de ABAST
Grupo Piñero innova en la comunicación con sus clientes mediante chatbots
SERHS Distribución migra su entorno TI a un modelo de nube híbrida
ASPY Prevención migra sus TI a la nube de la mano de ABAST

Otros temas relacionados

HPE GreenLake: Lleva las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise o híbrido
SPOUG Masters of Cloud Technology
ABAST recibe un premio Ingram Micro Cloud Partner de 2021
Fondos Next Generation para Transformación Digital
Azure Arc. Simplifica entornos complejos y distribuidos en entornos locales, perimetrales y multinube
ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise
HPE GreenLake: Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise
Desayuno virtual: HPE GreenLake - Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno IT on premise
Servicios de cloud empresarial de ABAST. Novedades en nubes públicas y cloud privado
Soluciones de Cloud Empresarial de ABAST

Registration

Forgotten Password?