Kit Digital – Servicios de Oficina Virtual basados en Microsoft 365

Kit Digital – Servicios de Oficina Virtual basados en Microsoft 365

Te ayudamos a implantar en tu empresa Microsoft 365 con Teams y Sharepoint, soluciones interactivas y funcionales que te permitirán una comunicación y colaboración más eficiente entre tus trabadores, compartir información y aumentar la productividad.

Paquete solución de colaboración y oficina virtual para pymes basada en Microsoft 365 (antes Office 365)

Características:

  • Aplicaciones de escritorio: Versiones completamente instaladas y actualizadas de Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote para Windows o Mac (además de Access y Publisher solo para PC)
  • Colaboración en equipos de trabajo utilizando la plataforma: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, mediante reuniones online, chateando con el equipo de trabajo, seminarios web, etc.
  • Correo electrónico:  Hospedaje de buzones de hasta 50GB. Correo de categoría empresarial en dispositivos móviles, tabletas, escritorios y la Web con Exchange. Administrar el calendario, compartir tu disponibilidad, programar reuniones y recibir avisos. Programa reuniones y responde a invitaciones con facilidad mediante calendarios compartidos.
  • Almacenamiento personal: 1 TB de almacenamiento de OneDrive para almacenamiento y uso compartido de archivos.
  • Portal corporativo: 1 TB de almacenamiento Sharepoint, entre otras funcionalidades, crea sitios de equipo para compartir información, contenido y archivos a través de la intranet con SharePoint.
  • Seguridad: Cumple estándares y condiciones internacionales, regionales y específicos del sector, con más de 1000 controles de seguridad y privacidad. Controla quién tiene acceso a tu información de empresa y cuándo con grupos de seguridad y permisos personalizados.
  • Soporte: Incluido

El paquete incluye:

  • Licenciamiento: suscripción 1 año con las características indicadas
  • 500MB adicionales de Sharepoint
  • Servicios de migración desde plataforma actual a Microsoft Office 365

Precio: 195 €/usuario  

(año siguiente sólo suscripción: 50€/usuario )

Opcional: Configuración repositorio corporativo de información con Sharepoint

  • Creación de un sitio corporativo
  • Configuración de bibliotecas por departamentos o categorías
  • Asesoramiento para determinar qué archivos y documentos subir a Sharepoint
  • Establecer la gestión de permisos 
  • Formación a usuarios y administrador TI

Precio: 4.900 €

Ayudas Kit Digital

Categoría:
Oficina Virtual
Importe máximo de la ayuda:
  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario
    (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario
    (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario
    (hasta 48 usuarios)

Solicítanos más información a través de nuestro formulario de contacto

Descubre otras soluciones para pyme basadas en tecnología Microsoft

Kit Digital – BI y analítica con Microsoft Power BI

Te ayudamos a transformar tus datos empresariales en visualizaciones inteligentes y fáciles de entender, con la información actualizada y real que necesitas para poder tomar decisiones. Descubre nuestro paquete para Pymes que puede ser financiado con ayudas del programa Kit Digital

Leer más
Kit Digital – Gestión de Clientes con Dynamics 365 Sales

Una gestión comercial integral y completa, con la mejor y más ágil herramienta de CRM, sobre la plataforma Cloud de Microsoft, disponible para Tablet y móvil, sincronizado con su correo electrónico y trabajando con la solución ofimática más extendida, Office 365.
Con Microsoft Dynamics 365 Sales obtendrá en pocos días el sistema CRM de mayor implantación y conseguirá que el equipo comercial trabaje de forma cómoda y ágil, con mayor información y mejores resultados.

Leer más
Kit Digital – Gestión de Procesos empresariales con Microsoft Dynamics 365 Business Central o Fenix ERP 3 y Gestión de procesos de cuentas a pagar con SCAN_VISIO

Su gestión empresarial integrada, siempre disponible, segura y en la nube con Microsoft Dynamics 365 Business Central, el cual proporciona Gestión Financiera y Contable, Administrativa y Logística de forma unificada. Dynamics 365 Business Central (antes Dynamics NAV) es el sistema ERP Cloud con mayor implantación en el entramado PYME, de uso sencillo y gran capacidad de personalización y adaptación a cada empresa y cada sector.

Y también automatización de la gestión de facturas de proveedores y los procesos de cuentas a pagar con SCAN_VISIO Account Payables.

Leer más

Registration

Forgotten Password?