ABAST recibe el Premio HP Customer Support por su excelente Servicio al Cliente

Noticias

ABAST recibe el Premio HP Customer Support por su excelente Servicio al Cliente

20 de febrero de 2024

El equipo de servicios de ABAST que presta soporte técnico oficial para soluciones HP ha sido galardonado con el Premio HP Customer Support durante los Premios Customer Service Excellence 2024. Este reconocimiento destaca el compromiso de ABAST en brindar un excelente servicio de atención al cliente.

Los Premios Customer Service Excellence, organizados por HP, son un programa de reconocimiento diseñado para homenajear a las empresas que demuestran un compromiso excepcional en su servicio al cliente. En esta ocasión, el equipo de soporte HP de ABAST ha recibido el galardón por su destacado servicio y atención, así como por su continua dedicación para superar las expectativas del cliente.

El equipo de ABAST Repair, acreditado como Servicio Técnico Oficial de HP, proporciona atención telefónica directa u online por parte de personal técnico con un gran conocimiento del producto, ofreciendo a los clientes un trato personal y cercano. Años de experiencia, miles de incidencias resueltas y grado de satisfacción muy elevado, ratificado por las encuestas que HP realiza a sus clientes, avalan el buen hacer de nuestros técnicos. Este premio es un reconocimiento a su compromiso con la satisfacción del cliente y su capacidad para proporcionar siempre soluciones y un servicio excepcional.

Registration

Forgotten Password?