Kofax cambia de nombre y ahora es Tungsten Automation

Noticias

Kofax cambia de nombre y ahora es Tungsten Automation

25 de enero de 2024

nuevo logo
Kofax, una de nuestras principales alianzas tecnológicas para las soluciones y servicios que ABAST ofrece para la automatización de procesos financieros, ha hecho efectivo hace pocos días un cambio de marca y pasa a llamarse Tungsten Automation. Un rebranding asociado a la estrategia de la compañía de poner foco en soluciones basadas en IA para la automatización de flujos de trabajo.

Según palabras de Reynolds Bish, director ejecutivo de la empresa “Este cambio destaca la profundidad y amplitud de nuestras soluciones confiables de automatización del flujo de trabajo, la cultura de innovación y el compromiso continuo de mantenerse a la vanguardia para ayudar a nuestros clientes a mejorar su eficiencia y reducir costos con soluciones de automatización inteligentes en las que pueden confiar”.

De esta manera Tungsten Automation, una compañía verdaderamente global con más de 22.000 empleados en 23 países y más de 25.000 clientes, amplía una vez más sus horizontes y afianza su compromiso de ofrecer el mejor servicio en automatización inteligente.

ABAST y Tungsten Automation

La relación de ABAST con las soluciones del portolio de Tungsten Automation como PROCESS DIRECTOR e INVOICES se remontan al año 2002 cuando se convirtió en partner de Readsoft. La adquisición de Readsoft por parte de Lexmark y la posterior escisión del grupo de software formado por Readsoft, Kofax y Perceptive Software daría lugar a la nueva compañía que hasta ahora conocíamos como Kofax, con la que ABAST ha mantenido su alianza a lo largo de todos estos años, pasando de Platinum a Titanium Partner el pasado 2023. Un largo camino que seguiremos recorriendo juntos como Partners de Tungsten Automation con nuevas incoporaciones de sus soluciones a nuestro portfolio como la de AP Essencials.

Relacionado

Automatización de procesos financieros en SAP
Automatización de Procesos y RPA
Kofax Titanium Partner

Registration

Forgotten Password?