ABAST ha obtenido la especialización de Small and Midsize Business Management de Microsoft

Noticias

ABAST ha obtenido la especialización de Small and Midsize Business Management de Microsoft

16 de noviembre de 2023

Tras las designaciones ya obtenidas de Modern Work y Business Applications, estamos orgullos de anunciar que el programa de partners “Microsoft Cloud Partner Program” de Microsoft ha otorgado a ABAST, en esta ocasión, la especialización de Small and Midsize Business Management.

La especialización de Small and Midsize Business Management se enfoca en brindar servicios y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades específicas de las pequeñas y medianas empresas. Este reconocimiento otorgado por Microsoft señala que ABAST ha demostrado un alto nivel de experiencia y competencia en la implementación y gestión de soluciones tecnológicas basadas en la nube, diseñadas para ayudar a las empresas a prosperar y crecer en un entorno cada vez más digital.

ABAST ha presentado un incremento sustancial en los 12 últimos meses tanto en el número de clientes de Business Central como en el número de usuarios, muy por encima de los requerimientos de la especialización. Y al mismo tiempo, se ha superado con creces el número de certificaciones de consultores de Business Central requeridos por el programa de partners.

Por todo ello, este reconocimiento, refuerza la posición de ABAST como una empresa líder en el mercado de soluciones tecnológicas para las pequeñas y medianas empresas, y su compromiso constante de crecimiento y evolución dentro de la suite de soluciones de negocio de Microsoft Dynamics 365.

Registration

Forgotten Password?