ABAST, un año más entre los 100 Líderes del sector TIC de Computing

Noticias

ABAST, un año más entre los 100 Líderes del sector TIC de Computing

22 de marzo de 2024

Una vez más, Computing ha publicado su ranking nacional de las 150 empresas líderes en el sector TIC, y ABAST continúa firme entre las primeras 100 posiciones, manteniéndose en el puesto 95. El crecimiento experimentado por ABAST durante este último año ha sido notable. En 2023 aumentó su plantilla en un 7.8%, pasando de 425 a 458 empleados, y registró un incremento del 18.1% en su facturación, lo que se traduce en 75 millones de euros. Un logro que la posiciona entre las 30 empresas del top 100 con mayor crecimiento en 2023.

El crecimiento de ABAST supera ampliamente la media del sector, estimado por computing en un 4,3%, y también el de las empresas situadas en las posiciones del 51 al 100 de la lista, un 11,3%. Un dato especialmente destacable para una empresa de capital cien por cien español que opera en un sector altamente competitivo como en el de las TIC, en el que sólo encontramos 39 empresas en el top 100 con origen en España y la mayoría de ellas con participación extranjera.

La lista de Líderes 2024 de Computing incorpora  las principales empresas que operan en el sector TIC español, lo que incluye compañías de diferente tipología: desde operadoras de comunicaciones, fabricantes de hardware y software o grandes consultoras, a distribuidores (mayoristas y resellers) e integradores de TI. Los principales socios tecnológicos de ABAST continúan en posiciones destacadas y podemos encontrar a HP,  Microsoft,  Lenovo,  Dell Technologies, Oracle y HPE dentro de las 35 primeras posiciones.

Registration

Forgotten Password?