ABAST obtiene las designaciones de Microsoft Solution Partner en Datos e IA y en Innovación digital y de aplicaciones

Noticias

ABAST obtiene las designaciones de Microsoft Solution Partner en Datos e IA y en Innovación digital y de aplicaciones

13 de febrero de 2024

certificaicones
ABAST suma dos nuevas designaciones de partner de soluciones Microsoft superando exigentes criterios de certificación y negocio. Estas nuevas acreditaciones en las áreas de Data & IA y Digital & App Innovation demuestran el conocimiento y experiencia de ABAST en proyectos sobre plataforma Microsoft Azure y se unen a las de Business Applications y Modern Work, obtenidas a principios de 2023.

Microsoft puso en marcha a finales de 2022 un nuevo programa de socios, el Microsoft Cloud Partner Program, con el objetivo de reflejar mejor las capacidades de transformación digital en entornos cloud de su canal de partners. Mediante este programa, Microsoft otorga a sus partners certificaciones que avalan su expertise basándose en criterios como el rendimiento, sus habilidades técnicas y el éxito en sus proyectos.

Actualmente ABAST cuenta con cuatro de estas certificaciones, en las áreas de Business Applications, Modern Work, Data & AI y Digital & App Innovation, demostrando ser un partner experto de Microsoft de gran experiencia y confianza.

certificación DATA AI AZURE

Microsoft Solution Partner

Datos e IA (Data & IA)

Esta acreditación de Microsoft certifica la capacidad de ABAST para ayudar a sus clientes en la administración y gestión de sus datos mediante diferentes sistemas, creando soluciones de análisis e inteligencia artificial.

ABAST ha recibido esta certificación por la capacitación y acreditación de su equipo técnico en tecnologías y servicios de Azure para la gestión y análisis del dato y el uso de habilidades cognitivas asistidas por inteligencia artificial, así como por aportar soluciones que conducen al éxito a sus clientes.

ABAST dispone de un extenso equipo de técnicos y especialistas en Business Intelligence y Business Analytics que despliegan soluciones de BI y analítica avanzada en Azure utilizando servicios de Microsoft en esta plataforma como Azure Data Factory, Azure Synaptics Analytics, Azure Databricks, Azure SQL Data Warehouse, Azure Data Lake, Azure Analytics Services, Azure Machine Learning, Azure Cognitive Services, etc.

Microsoft Solution Partner

Innovación Digital y de aplicaciones (Digital & App Innovation)

Microsoft concede esta otra certificación a  ABAST porque ha demostrado su capacidad para crear, ejecutar y administrar aplicaciones en Azure y múltiples nubes, convirtiéndose en un socio cualificado para desarrollar con éxito soluciones de innovación digital en sus clientes.

El equipo de desarrollo de aplicaciones experto en tecnologías y plataformas Microsoft de ABAST está capacitado para crear aplicaciones nativas en la nube o ayudar a nuestros clientes a modernizar sus aplicaciones existentes.

Registration

Forgotten Password?