ABAST se une como socio colaborador a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa

Noticias

ABAST se une como socio colaborador a ASSET, Asociación Española de Financieros de Empresa

15 de febrero de 2024

logos abast y asset
ABAST, que desde varias de sus áreas especializadas ofrece soluciones y servicios orientados a las necesidades del Departamento Financiero, ha firmado un acuerdo con ASSET, una de las asociaciones de profesionales financieros más importantes de España, para actuar como socio colaborador. Este acuerdo incluye realizar una serie de acciones divulgativas conjuntas que acerquen las últimas tecnologías a los CFOs y otros cargos de Administración y Finanzas de las organizaciones, para mostrarles cómo pueden ayudarles automatizar y simplificar sus procesos.

Como asociación financiera de referencia, ASSET reúne Directivos Financieros, Tesoreros, y otros expertos de esta área, desarrollando actividades de análisis, estudio de networking y formaciónes, con las que brinda a los ejecutivos la oportunidad compartir experiencias y mantenerse siempre actualizados con las tendencias del sector.

Con el compromiso de ofrecer siempre contenido de calidad, accesible y didáctico, ABAST y ASSET se han unido en una nueva colaboración estratégica para la creación de webinars. Durante estos eventos, exploraremos cómo las tecnologías pueden ser aliadas fundamentales en la resolución de los desafíos que enfrentan los departamentos financieros, optimizando sus procesos, mejorando la eficiencia y ofreciendo las últimas soluciones a las demandas del sector.

 El primero de esta serie de webinars se dedicará a explicar como la plataforma inteligente de automatización de UiPath, líder reconocido en tecnología RPA e hiperautomatización, puede ayudar a los departamentos financieros a realizar de forma mucho más eficiente y rápida tareas y procesos que parecían difíciles de automatizar gracias a la ayuda de robots de software

 

Registration

Forgotten Password?