Soluciones de comunicación empresarial

El personal de su organización necesita poder comunicarse a través de voz, texto o vídeo, intercambiar información y colaborar en tiempo real. ABAST integra soluciones de comunicación empresarial que lo hacen posible reduciendo además los costes asociados y simplificando la gestión.

Telefonía IP y SIP

Cada vez se le piden más funcionalidades al sistema telefónico: reenvíos, movilidad de usuarios, integración con programas de correo, mensajería unificada, contact center, etc. Gracias a la ya más que experimentada VoIP y ToIP, usted dispondrá de todas estas capacidades y, si así lo desea, podrá encargarse directamente de la gestión del sistema.

  • Equipos de mediana y alta capacidad
  • Proyectos de Centralitas Virtuales sobre VMWare
  • Proyectos de Call center y Contact center
  • Proyectos de convergencia y comunicaciones unificadas
img_comunicaciones_empresariales_1

Videocomunicaciones

Videoconferencia y video IP

Las soluciones tradicionales de videoconferencia y las diferentes posibilidades de vídeo a través de la red son dos aproximaciones válidas para una comunicación cara a cara sin desplazamientos (reuniones, formación…).

Video-Control IP

La visualización en modo local, el modo remoto vía Internet o la grabación, y la gestión de imágenes, son algunas de las ventajas que le ofrece un sistema de vídeo en red con protocolo IP. El Video-Control IP es de fácil manejo y permite entre otros el acceso simultáneo, la monitorización de múltiples cámaras o el uso de cámaras motorizadas.

img_comunicaciones_empresariales_2

Comunicaciones Unificadas

El fundamento de las comunicaciones unificadas es la convergencia e integración sin fisuras de múltiples tecnologías de comunicaciones en una única solución, lo que permite la consolidación de sistemas y servicios que antes funcionaban de forma independiente en un solo paquete para comunicaciones de texto, voz y vídeo.

Estas tecnologías incluyen correo electrónico, llamadas y conferencias de voz y vídeo, mensajería de texto, mensajería instantánea, chat en grupo, directorios, control de presencia, calendarios, tareas y varias combinaciones de estas funciones en aplicaciones específicas del trabajo, como las aplicaciones de movilidad o las áreas de trabajo de colaboración.

img_comunicaciones_empresariales_3

Alianzas y certificaciones