ABAST abre oficina en Palma

Noticias

ABAST abre oficina en Palma

22 de octubre de 2018

Desde principios de octubre ABAST cuenta con una oficina en Palma con el objetivo de ofrecer una atención más directa y personalizada a sus clientes en las Islas Baleares. La nueva oficina se ubica en el centro empresarial Mallorca Office, a unos 10 minutos del centro de Palma, y su Responsable será Jesús Tamayo, quien ha impulsado estos últimos años el crecimiento del negocio de ABAST en Mallorca.

Desde principios de octubre ABAST cuenta con una oficina en Palma con el objetivo de ofrecer una atención más directa y personalizada a sus clientes en las Islas Baleares. La nueva oficina se ubica en el centro empresarial Mallorca Office, a unos 10 minutos del centro de Palma, un espacio que nos permite fomentar el trabajo en equipo y facilitar la expansión de nuestras operaciones en Mallorca. El Responsable de la oficina de Palma es Jesús Tamayo, quien con su esfuerzo y dedicación ha impulsado y contribuido estos últimos años al crecimiento del negocio de ABAST en la isla.

Hace casi 5 años que ABAST tomó la decisión estratégica de expandir su negocio en el mercado Balear y durante estos años ha desarrollado una continua acción comercial que nos ha permitido aumentar nuestra presencia y reforzar la confianza que las empresas de la zona nos han otorgado. Esta labor se ha visto recompensada con un progresivo crecimiento de los proyectos desarrollados en Mallorca, con un punto de inflexión destacado en 2017 cuando el número y dimensión de éstos dio un importante salto hacia adelante. La decisión de abrir esta nueva oficina forma parte de esta estrategia de continuar nuestra expansión en Baleares y responde a la necesidad de ofrecer un trato más directo y cercano a nuestros clientes en las islas, cuyo volumen de operaciones representa ya un porcentaje significativo de la cifra de negocio de ABAST.

Es de destacar que ABAST se ha convertido en socio tecnológico de importantes empresas del sector turístico Balear y forma parte del cluster empresarial Turistec, dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo. ABAST también se ha adjudicado en los últimos años varias licitaciones de proyectos TI de organismos públicos baleares. Además de reforzar la penetración en estos sectores, uno de los objetivos de la nueva oficina será acercar las soluciones y servicios de ABAST a la PYME balear incluyendo empresas de otros sectores de actividad.

Dirección nueva oficina de ABAST en Palma

Calle Fluviá 1, Bajos dcha. – despacho 25
Son Fuster 07009 – Palma de Mallorca
Tel. 971 706 882 – email: abs_palma@abast.es

Registration

Forgotten Password?