ABAST acreditado como especialista en Oracle Mobile Cloud Service

Noticias

ABAST acreditado como especialista en Oracle Mobile Cloud Service

1 de febrero de 2018

Oracle ha acreditado a ABAST como especialista en Oracle Mobile Cloud Service. Es la 14ª certificación de especialista Oracle que consigue ABAST y es la segunda de servicios cloud después de la de IaaS. Certifica que ABAST tiene una una sólida base de conocimientos y experiencia en proyectos basados en esta plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles en la nube.

Oracle Mobile Cloud Service Specialist

Oracle acredita con esta especialización a los partners que han demostrado una gran competencia en la venta, implementación y desarrollo de las soluciones Mobile Cloud Service de Oracle.

Esta especialización abarca diferentes puntos como back-end para dispositivos móviles, funcionalidades de la plataforma, conectores, APIs personalizadas, analítica y gestión.

Para conseguir esta especialización, ABAST ha tenido que demostrar también experiencia en proyectos desarrollados sobre esta plataforma.

Otras certificaciones Oracle

Una de las áreas de Oracle en la que ABAST destaca como uno de los mayores expertos en España es en la de bases de datos, en la que cuenta con numerosas certificaciones como especialista. Con un amplio equipo de DBAs, ABAST ofrece servicios de implantación de bbdd, definiendo la arquitectura más adecuada a cada caso, y provee servicios de soporte, control y mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento de las bases de datos en todo momento.

ABAST también proporciona soluciones y servicios basados en otras capas del stack tecnológico de Oracle, como en plataforma de desarrollo y gestión de aplicaciones Oracle Fusion Middleware, soluciones de analítica y Business Intelligence. aplicaciones de negocio (Oracle Fusion y Oracle E-Business Suite) o en plataforma hardware (Oracle Engineered Systems).

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?