ABAST News – Marzo 2011

portada_abast_news_2011_3

Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de marzo de 2011

SUMARIO

Abast Systems obtiene 11 competencias en el nuevo programa de partners de Microsoft

Microsoft estrenó a finales del año pasado un nuevo programa de partners mucho más exigente con los requisitos para obtener las diferentes competencias en que está estructurado. Hacemos un resumen de las que Abast Systems tiene ya activas.

HP presenta sus soluciones de almacenamiento HP 3PAR para entornos virtualizados y cloud computing

Abast Systems forma parte de un reducido grupo de partners que HP ha seleccionado para potenciar la venta de estas innovadoras soluciones de almacenamiento en el mercado español. Por sus características técnicas exclusivas, esta plataforma ofrece unos niveles de eficiencia, autonomía y polivalencia nunca antes vistos.

Microsoft apuesta por la tecnología en la nube

Entre sus novedades encontramos MS Office 365 y MS Azure, soluciones que Abast Systems, en calidad de Microsoft Gold Certified Parner, pone ya a disposición de sus clientes. Ademásla combinación de Windows Server 2008 R2 con Hyper-V con Microsoft System Center y sus tecnologías de Microsoft relacionadas permiten crear soluciones en la nube privada.

Microsoft Lync, la nueva manera de entender las comunicaciones unificadas para la empresa

Lync es la nueva plataforma de Micrsoft que integra mensajería instantánea, presencia, audio, video y conferencias web. Lync une a los usuarios de modo que se pueden comunicar mejor, reduciendo costes y simplificando la adopción por parte de los mismos.

El poder de la productividad con Microsoft Dynamics CRM 2011

Microsoft acaba de lanzar la nueva versión de Dynamics CRM para la automatización de procesos comerciales, de marketing y de atención al cliente. Abre nuevos campos acerca de la productividad con mejoras que le permitirán simplificar la gestión del trabajo, centrarse en lo verdaderamente importante, y obtener en tiempo real informes de rendimiento.

Papelmatic mejora sus procesos de ventas y marketing con Microsoft Dynamics CRM

Papelmatic, empresa del sector de la higiene para colectividades y que tenía la necesidad de mejorar y automatizar algunos de sus procesos comerciales y de marketing, para lo que escogió la solución Microsoft Dynamics CRM que cubría todas estas necesidades y se integra perfectamente con su ERP actual.

Aspectos clave en un Plan de Contingencia

A medida que las organizaciones dependen más y más de la tecnología, que se ha convertido en un componente clave de la mayor parte de los procesos de negocio, la disponibilidad de los servicios de TI es imprescindible para su supervivencia. Esta disponibilidad se consigue mediante la definición e implementación de un Plan de Contingencia.