Abast Systems, premio al mejor especialista de storage HP del FY 2012

Noticias

Abast Systems, premio al mejor especialista de storage HP del FY 2012

10 de abril de 2013

En la Gala de Premios del evento HP StorageDay que tuvo lugar ayer en Madrid, Abast Systems recibió por parte de HP el premio al mejor especialista de Storage del pasado año fiscal 2012. Jordi Prats, Director General de Abast Systems, recogió el premio de manos de José María Díaz-Zorita, Director de Canal del área Enterprise de HP Ibérica.

El HP StorageDay 2013 fue un punto de encuentro para más de 850 personas interesadas en conocer las últimas novedades en tecnologías de almacenamiento. Las diferentes conferencias, tanto las sesiones plenarias de la mañana como las temáticas de la tarde, así como el área de exposición, en la que Abast Systems estuvo presente con un stand, captaron el interés de los asistentes al evento.

Para cerrar el evento se celebró la Gala de Premios HP StorageDay 2013 en las mismas instalaciones de Kinepolis. Durante esta gala, Abast Systems fue galardonado con el Premio al mejor especialista de Storage del FY12.

José María Díaz-Zorita, Director de Canal del área Enterprise de HP Ibérica, lo anunció con estas palabras: “Tengo el placer de hacer la entrega de este premio a una empresa que lleva más de 25 años en el sector IT, con un valor empresarial de calidad, orientada a sus clientes, generando confianza y satisfacción, volcados en el servicio y en la innovación, y que a lo largo del año 2012 ha realizado desarrollo excepcional en el ámbito del almacenamiento”.

Jordi Prats, Director General de Abast Systems, recogió el premio agradeciendo a HP este reconocimiento y expresando el orgullo que representa para la empresa haberlo conseguido. Destacó el compromiso que siempre ha existido entre Abast Systems y HP a lo largo de más de dos decadas de colaboración, en las que Abast se ha posicionado como especialista en sistemas, almacenamiento, networking, sistemas personales, servicios y software de HP. Por último, agradeció también la confianza depositada por los clientes y elogió el trabajo de los profesionales de Abast, en especial de los técnicos y comerciales del área de Storage, cuyo esfuerzo y buena labor fueron claves para conseguir este éxito.

Registration

Forgotten Password?