Nueva alianza con HCL Software

25/7/2019

ABAST ahora forma parte del canal de distribuidores de HCL, con el estatus de HCL Software Business Partner.

A finales del año pasado IBM anunció la venta de parte de su portfolio de soluciones de software a la multinacional india HCL Tecnlologies. Entre las familias de producto traspasadas a HCL estaban las soluciones de colaboración originarias de Lotus Software, como Notes, Domino, Sametime, Quickr y otros. Tras un proceso de transición, esta adquisición se hizo completamente efectiva a principios de julio, momento a partir del cual todas las operaciones relacionadas con estos productos pasaban a depender exclusivamente de HCL.

ABAST cuenta con una larga trayectoria de venta, prestación de servicios y desarrollo de soluciones relacionadas con estos productos, primero como partners de Lotus Software y desde hace ya muchos años como IBM Partners. Ahora, con el objetivo de dar continuidad a esta línea de soluciones y poder seguir prestando el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros para el mantenimiento de sus entornos Notes/Domino, hemos establecido una nueva alianza con HCL

Desde el 11 de julio de 2019, ABAST forma parte ya del canal de distribuidores de HCL Software en calidad de HCL Business Partner.