HPE Nimble Storage

Almacenamiento flash predictivo inteligente

HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y el análisis predictivo de HPE Infosight para ofrecer un acceso rápido y fiable a los datos con una disponibilidad medida del 99,9999%. Un nuevo concepto de almacenamiento autónomo que simplifica las operaciones al analizar, predecir y resolver un 86 % de los problemas de forma automática.

Tecnología de última generación y alta rentabilidad para su almacenamiento

HPE Nimble Storage ofrece los más altos niveles de disponibilidad, sencillez extrema de operación, una capacidad efectiva líder del sector y una arquitectura preparada para el futuro.

Gracias a la tecnología de análisis predictivo de HPE Infosight, las matrices all flash HPE Nimble Storage predicen y resuelven de forma automática el 86 % de los problemas antes incluso de que sepa que existen. El RAID de paridad Triple+ puede gestionar tres fallos de unidad simultáneos y proporciona una protección adicional mediante la paridad intraunidad. Por todo ello, las matrices all flash HPE Nimble Storage le ofrecen una disponibilidad del 99,9999 %.

Además, los arrays all-flash HPE Nimble Storage son capaces de almacenar más datos por terabyte de almacenamiento flash que otras cabinas all-flash. Los nuevos modelos HPE Nimble son capaces de ofrecer niveles de reducción de datos de hasta 5 veces o más gracias a la deduplicación y la compresión variable de bloques en línea.

Muy fáciles de implementar y de usar, las matrices incorporan licencias todo incluido, sencillas actualizaciones y opciones flexibles de pago.

HPE Nimble Storage está preparado para la nube e implementa flash de forma local o en la nube con servicios de datos comunes, así como movilidad entre all-flash, flash adaptativo y los volúmenes HPE Cloud. Además los arrays HPE Nimble están preparados para el futuro de las nuevas tecnologías como NVMe y Storage Class Memory (SCM). La inversión que realice hoy en almacenamiento le ayudará en el futuro.

HPE_Nimble_Storage_All_Flash_Arrays

HPE Nimble Storage
All Flash Arrays


  • Capacidad en bruto desde 6 hasta 1106 TB
  • Capacidad útil desde 3 hasta 815 TB
  • Capacidad efectiva desde 14 hasta 4075 TB (se presupone una reducción de datos de 5:1 motivada por la deduplicación y la compresión)

HPE Nimble Storage
Adaptative Flash Arrays


  • Capacidad en bruto desde 11 hasta 1260 TB
  • Capacidad útil desde 7 hasta 1016 TB
  • Capacidad efectiva desde 34 hasta 5080 TB (se presupone una reducción de datos de 5:1 motivada por la compresión)
  • Capacidad efectiva desde 126 hasta 18 288 TB (se presupone una reducción de datos de 18:1 derivada de la deduplicación y la compresión para cargas de trabajo de DR y copia de seguridad)

Vídeo: HPE Nimble Storage. Almacenamiento flash y análisis predictivo.

Documentos

Descargue el PDF de la hoja de producto en castellano

img_doc_hpe_nimble_data_sheet

Descargue esta infografía sobre como el "machine learning" le ayuda a evitar caidas en las aplicaciones.

img_doc_infografia_nimble_machine_learning