HPE Alletra

Lleva las ventajas de la nube a tu entorno on premise

Tus datos nunca han sido más valiosos. Tienen el potencial de transformar tu negocio acelerando la innovación, mejorando la experiencia del cliente e impulsando la eficiencia operativa. Lograr este tipo de innovación con los datos requiere un cambio generacional en el entorno de aplicaciones, pero también implica la complejidad de implementar y mantener más infraestructura que nunca.

La nube ha establecido un estándar de agilidad con el acceso bajo demanda, la elasticidad de los recursos y unos cargos por servicio basados en el uso real. A las organizaciones les encanta esta experiencia de la nube, tanto que la quieren para todos los datos de sus aplicaciones, independientemente de dónde residan.

Y, lo que es más importante: sin una experiencia de nube omnipresente, tu infraestructura no puede mantener el ritmo de los negocios. Sin ella es fácil quedarse atascado en el mantenimiento, la actualización y el ajuste del almacenamiento local, de extremo y en la nube en silos complejos y aislados.

Si te sigues preguntando...

Es hora de acabar con la complejidad y los silos inherentes a los entornos híbridos convencionales. HPE Alletra es una infraestructura de datos nativa de la nube impulsada por Data Services Cloud Console. Juntos te brindan una experiencia operativa y de consumo de nube allí donde residan los datos.

Creada para cualquier aplicación, desde las tradicionales hasta las modernas, HPE Alletra abarca sistemas optimizados para cargas de trabajo para ofrecer flexibilidad arquitectónica sin la complejidad de la gestión del almacenamiento tradicional. Al movilizar datos entre nubes, HPE Alletra libera el verdadero potencial de tu nube híbrida.

Deja de gestionar la infraestructura de datos y empieza a consumirla

Pasa de tener y gestionar una infraestructura de datos a simplemente acceder a ella y utilizarla bajo demanda y como servicio. Impulsa tus datos del extremo a la nube para maximizar tu agilidad, ejecutar cualquier aplicación y liberar tus datos en todas partes.

HPE Alletra maximiza tu agilidad

Disfruta de la experiencia operativa y de consumo de la nube en todas tus aplicaciones, del extremo a la nube. Al abstraer el plano de control de la infraestructura de datos del plano de datos y trasladarlo a la nube, disfrutarás de una experiencia operativa única y uniforme en todas las flotas de HPE Alletra. Opera con la velocidad y la escala de la nube y organiza fácilmente la infraestructura de datos a lo largo de su ciclo de vida con una implementación sencilla, un aprovisionamiento basado en la intención e impulsado por la IA y actualizaciones invisibles.

Libera el verdadero potencial de la nube híbrida

Libera el verdadero potencial de la nube híbrida con una plataforma que ofrece gestión unificada, servicios de datos coherentes y una movilidad de datos fluida entre nubes. Aumenta la flexibilidad de tu nube híbrida para respaldar cada etapa del ciclo de vida de tus aplicaciones. Mejora tus resultados de negocio moviendo datos y aplicaciones locales a la nube y viceversa sin costes de salida. Al movilizar datos entre las distintas nubes, puedes obtener lo mejor de cada formato para impulsar tu innovación.

HPE Alletra, una experiencia de almacenamiento radicalmente sencilla

Folleto HPE Alletra: Sácale el máximo partido a tus datos del extremo a la nube

Descarga este folleto sobre HPE Alletra

Soluciones y servicios relacionados

Simplifica y consigue más agilidad con las soluciones de HCI Inteligente de HPE
HPE Alletra
HPE GreenLake
HPE Nimble Storage dHCI
HPE SimpliVity
Soluciones de supercomputación (HPC) e Inteligencia Artificial (AI) de HPE
HPE Primera. El almacenamiento más inteligente del mundo
Modernización del centro de datos con HPE Synergy
Tecnología hiperconvergente HPE para VDI
HPE Product Portfolio

Otros temas relacionados

Abast Data Center Day 2022 - Barcelona
Aruba AIOps. Dote a sus redes de un sexto sentido
Abast Data Center Day 2022 - Palma
HPE GreenLake & #HybridCloudConnect
Desayuno de trabajo sobre HPE GreenLake & #HybridCloudConnect
HPE & Qumulo. La mejor combinación para almacenamiento de escalabilidad horizontal y gestión de datos no estructurados
Desayuno de trabajo HPE & Qumulo
HPE y Nutanix: La capacidad de elegir
HPE GreenLake: lleva las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise o híbrido
HPE GreenLake: Lleva las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise o híbrido

Registration

Forgotten Password?