HP Converged Systems

Sistemas optimizados para virtualización, grandes volúmenes de datos, nube, VDI y colaboración.

Los HP ConvergedSystem se ha diseñado y creado para hacer frente a los requisitos de carga de trabajo con agilidad y eficiencia. La integración entre servidor, almacenamiento y redes hacen que estos sistemas sean fáciles de adquirir, implementar y gestionar, y a la larga reducen los costos y riesgos, para crear valor rápidamente.

Como HP Partner experto en Infraestructura Convergente, ABAST pone a su disposición estas soluciones y los servicios necesarios para una rápida implementación.

Con HP Converged Systems todo es más fácil

Simplifique sus procesos de TI con un enfoque basado en sistemas para una infraestructura convergente. Los sistemas ya evaluados, preintegrados y optimizados para cargas de trabajo le ahorran tiempo de integración que puede dedicar a la innovación.

Con los mejores componentes de su categoría, los Sistemas Convergentes HP son sistemas completos optimizados para virtualización, la nube y grandes volúmenes de datos. Ofrecen una experiencia de sistemas total que simplifica los procesos de TI mediante implementaciones rápidas, administración intuitiva y soporte a nivel de sistema.

Con décadas de experiencia en la creación de soluciones de VMware, Microsoft y SAP, HP ofrece sistemas repletos de información y sometidos a pruebas exhaustivas diseñados específicamente para la carga de trabajo más relevante para su empresa.

ConvergedSystem para virtualización


Sistemas diseñados específicamente para la ruta más rápida a la virtualización. Fáciles de implementar y gestionar, eliminarán la complejidad de virtualización de los procesos de TI y le permitirán innovar y agilizar operaciones.

  • Carga de trabajo optimizada y creada sobre servidores de bastidores o sistema de blades
  • Aprovisionamiento y gestión mediante dos opciones de consola: VMware vCenter o Microsoft System Center
  • Gestión unificada con HP OneView y VMware vCenter, así como otras herramientas de terceros

img_hp_converged_systems_1

HP ConvergedSystem 300

Para un entorno de 50-300 máquinas virtuales, ConvergedSystem 300 está hecho a su medida. Constituido en bloques modulares de infraestructura basada en estándares que reducen los costos de adquisición iniciales, lo recibirá preconfigurado, ya evaluado y listo para su puesta en marcha.

HP ConvergedSystem 700

Para entornos exigentes con 100-1000 máquinas virtuales o más, el producto idóneo es ConvergedSystems 700. Está preconfigurado y se suministra listo para ponerlo en marcha y tomar las riendas de los costes operativos y los costes de capital

ConvergedSystem para Big Data / Business Analytics


Innovación en infraestructura convergente para cargas de trabajo con SAP HANA, Microsoft Analytics, HP Vertica…

  • Optimizados para análisis, repositorios de datos y aplicaciones empresariales de misión crítica
  • Rápida rentabilidad de la inversión con sistemas fáciles de adquirir, implementar y gestionar

cap_soluciones_bi_sap

HP ConvergedSystem para SAP HANA

Las tecnologías “in-memory” como SAP HANA le proporcionan una plataforma común diseñada para un análisis más rápido de grandes volúmenes de datos, un almacenamiento de datos más escalable y la habilidad de migrar todas las aplicaciones de negocio a una única base de datos. Una arquitectura de gestión de datos optimizada debe poder desplegarse sin interrupciones, a fin de lograr mayores eficiencias operativas y convertir grandes cantidades de datos en información útil para su negocio en tiempo real.

HP ConvergedSystem para SAP HANA le proporciona el sistema integrado más completo del mercado:
- Optimizado para análisis de grandes volúmenes de datos, con un rendimiento el doble de rápido, además de la única recuperación automática e ininterrumpida de la industria para SAP HANA.
- Una arquitectura escalable a medida que crece la cantidad de datos, lo que le permite elegir entre diversas opciones de configuración y despliegue, incluidas in situ, en servidor y en la nube
- Una amortización más rápida, con sistemas que son fáciles de configurar, presupuestar, pedir y desplegar: pase del pedido a las operaciones en solo 15 días

ConvergedSystem para virtualización de escritorio


Alianzas de infraestructura de escritorio virtual con Citrix, VMware y Microsoft centradas en

  • Sistemas flexibles y escalables, con el tamaño adecuado para cargas de trabajo variables
  • Entornos de puntos finales fáciles de controlar y proteger, con las innovaciones más recientes
  • Uso coherente y fiable para una mayor productividad

ConvergedSystem para la nube


Incorpore un entorno de nube híbrida hoy y expanda las posibilidades para satisfacer las necesidades futuras

  • Arquitectura flexible en varios hipervisores, sistemas operativos y plataformas de hardware
  • Mayor productividad con una interfaz de gestión intuitiva
  • Crezca con rapidez y rentabilidad gracias a la sencilla instalación del software CloudSystem