Servidores, virtualización e hiperconvergencia

Soluciones de computación on-premise / Hybrid IT

La infraestructura que soporta los procesos de negocio debe ofrecer el rendimiento y disponibilidad adecuados para garantizar los niveles de servicio deseados y la flexibilidad para adaptarse a nuevos requerimientos, con los menores costes de propiedad (TCO). Como expertos en tecnologías asociadas a infraestructura hiperconvergente, virtualización y computación en la nube le podemos ayudar en la consecución de estos objetivos.

Servicios

  • Consultoría  y diseño de infraestructura de sistemas y virtualización.
  • Implementación de
    • Infraestructura Convergente y Soluciones Hiperconvergentes (HPE, Dell Technologies)
    • Servidores (HPE, Dell, Fujitsu)
  • Implementación y migración de Virtualización de
    • Servidores (VMware, Microsoft, Citrix)
    • Escritorios (VMware, Citrix)
    • Aplicaciones (VMware, Microsoft, Citrix)
  • Implementaciones de Alta Disponibilidad y Continuidad de Negocio en entornos virtualizados Windows, HP-UX y Linux.
  • Implementación y migración de soluciones de directorio.
  • Implementación y migración de soluciones de correo electrónico y comunicaciones unificadas.
  • Implantación de soluciones de administración avanzada, optimización del rendimiento y automatización.
  • Diseño e implementación de Nubes Privadas.

Soluciones

Sistemas

Software de virtualización y replicación

Comunicación y productividad

  • Microsoft Office 365
  • Microsoft Teams
  • Microsoft Exchange Server

Sistemas Operativos y administración

  • Sistemas Operativos: Windows Server, Linux, HP-UX
  • Microsoft Active Directory
  • HPE OneView

Cloud (Nube privada)

  • VMware vCloud Suite

Sistemas e infraestructura hiperconvergente HPE

HPE Product Portfolio

Como HPE Platinum Partner, ABAST pone a su disposición el completo porfolio de soluciones de Hewlett Packard Enterprise: servidores, almacenamiento y protección de datos, networking, soluciones hiperconvergentes, etc. además de una amplia gama de servicios.

Leer más
HPE Nimble Storage dHCI

La plataforma para hiperconvergencia desagregada HPE Nimble Storage dHCI simplifica la infraestructura para cada aplicación reinventando la HCI sin limitaciones. Diseñado para aplicaciones esenciales para el negocio y cargas de trabajo mixtas, HPE Nimble Storage dHCI libera la agilidad de TI y asegura que las aplicaciones estén siempre funcionando y a la máxima velocidad.

Leer más
HPE SimpliVity

Las soluciones hiperconvergentes HPE SimpliVity potencian la TI proporcionando una plataforma simple, eficiente y definida por software que combina todo por debajo del hipervisor y ofrece la agilidad y la rentabilidad de la nube con las capacidades empresariales de la infraestructura local. Como HPE Platinum Partner experto en Infraestructura hiperconvergente (HCI), ABAST pone a su disposición las soluciones HPE SimpliVity y los servicios necesarios para un rápido despliegue de nuevas infraestructuras virtualizadas y entornos VDI.

Leer más
Tecnología hiperconvergente HPE para VDI

la tecnología hiperconvergente de HPE permite desplegar de forma rápida una plataforma VDI, que es la forma más segura, flexible y eficiente por la que pueden optar las organizaciones para ofrecer a sus empleados un entorno de teletrabajo con acceso a todas las aplicaciones y recursos corporativos sin problemas de seguridad y rendimiento

Leer más
Modernización del centro de datos con HPE Synergy

Obtén eficiencia y control, e implementa rápidamente recursos de TI a través de una única interfaz. HPE Synergy, una poderosa solución definida por software, te permite componer grupos fluidos de recursos de computación, almacenamiento y estructurales tanto físicos como virtuales en cualquier configuración y para cualquier aplicación.

Leer más
HPE GreenLake

Si tienes aplicaciones que debes mantener en tu centro de datos por razones de criticidad, latencia, dependencia de aplicaciones y razones de cumplimiento normativo, no por ello debes renunciar a las características de agilidad y flexibilidad que te ofrece un entorno cloud. Ahora puedes llevar la velocidad y la agilidad de la nube y un modelo como servicio allá donde se encuentran tus aplicaciones y tus datos. Transforma la manera en que haces negocios con una única experiencia y un mismo modelo operativo en tu centro de datos, tus entornos cloud, tus ubicaciones distribuidas o en aplicaciones y datos en el extremo.

Leer más

Casos de éxito Sistemas / Storage / Networking

Soluciones Dell EMC

Como Dell EMC Gold Partner ponemos a su disposición soluciones de almacenamiento unificado, backup con deduplicación, soluciones de contingencia y de continuidad de negocio, administración del almacenamiento centralizada, almacenamiento para grandes volúmenes de datos…

Leer más
Virtualización con VMware

Ofrecemos tanto servicios de asesoría/consultoría como de instalación y configuración de las soluciones de VMware para sus necesidades de virtualización de servidores, escritorios o aplicaciones.

Leer más
Soluciones y servicios Microsoft

Como Partner certificado de Microsoft, poseemos un equipo de profesionales capaces de asesorarle y ofrecerle la cobertura técnica que necesita en sus proyectos basados en tecnología Microsoft (Windows Server, Microsoft System Center, Microsoft Exchange…)

Leer más
Soluciones WMware

Conozca todas las soluciones VMware para virtualización del data center, infraestructura cloud, virtualización de escritorio y de aplicaciones, gestión del data center / cloud, etc.

Leer más
Entornos HPC

Somos conscientes de que cada vez es más importante el tratamiento de grandes cantidades de datos sobre todo en áreas científicas y últimamente también en sectores empresariales y comerciales para su análisis y tratamiento. En la actualidad, los requerimientos en el tratamiento de los problemas científicos así como el análisis y gestión de datos empresariales complejos requieren de una infraestructura adecuada para manejar estas grandes cantidades de datos. Una de las soluciones para abordar estos temas son las arquitecturas basadas en entornos HPC (High Performance Computing).

Leer más

Oracle Systems

Oracle Exadata

Oracle Exadata esta diseñada para ser la plataforma de mayor rendimiento y disponibilidad para Oracle Database. Permite disminuir los costes hasta un 40 % y facilita el proceso de transformación digital tanto on-premise, como en la nube. La velocidad de ejecución con Oracle Exadata llega a ser hasta 3 veces más rápida que el resto de soluciones.

Leer más
Oracle Database Appliance (ODA)

Oracle Database Appliance es un paquete completamente integrado de software, computación, redes y almacenamiento que se ha optimizado y diseñado para ofrecer rendimiento y escala para sus aplicaciones y bases de datos de Oracle. Reduce la complejidad, ahorra tiempo y le permite empezar a operar con mayor rapidez.

Leer más
Servidores SPARC

La infraestructura Informática basada en los servidores ha sufrido un gran cambio en los últimos años. Se ha migrado de soluciones servidor standalone a entornos HA virtualizados y actualmente a Sistemas de alta redundancia más complejos. En un principio la infraestructura de servidores para servicios críticos estaba mayoritariamente basada en soluciones de Oracle Sparc y S.O. Solaris, aunque hoy día por temas de ahorro de costes está siendo desplazada hacia entornos de servidores con arquitectura x86 manteniendo el Solaris como sistema Operativo en conjunto con entornos virtualizados.

Leer más
Oracle Engineered Systems

Los sistemas de ingeniería preintegrados de Oracle permiten reducir los costes y la complejidad de las infraestructuras informáticas mientras se aumenta la productividad y el rendimiento. Han sido optimizados para lograr niveles de rendimiento empresarial extraodinarios.

Leer más

Principales alianzas y certificaciones del área de Sistemas de ABAST

Soluciones y servicios del área de Sistemas

HPE GreenLake
Soluciones de supercomputación (HPC) e Inteligencia Artificial (AI) de HPE
Oracle Exadata
Oracle Database Appliance (ODA)
HPE Primera. El almacenamiento más inteligente del mundo
Modernización del centro de datos con HPE Synergy
Tecnología hiperconvergente HPE para VDI
HPE SimpliVity
Entornos HPC
HPE Nimble Storage dHCI
HPE Nimble Storage
HPE Product Portfolio
Almacenamiento HPE 3PAR
Soluciones CommVault
Veeam Backup & Replication

Casos de éxito Sistemas / Almacenamiento / Networking

Sportium renueva su entorno de backup con soluciones de protección de datos de Dell EMC
Metro de Madrid renueva su infraestructura de virtualización
MGA se moderniza con un entorno de IT híbrida de la mano de ABAST
El Ayuntamiento de Viladecans actualiza sus comunicaciones
Azucarera Ebro implanta la telefonía IP en sus oficinas

Otros temas relacionados

HPE GreenLake: Lleva las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise o híbrido
Soluciones HPC de HPE para IA e I+D
Soluciones HPC de HPE para IA e I+D
Fondos Next Generation para Transformación Digital
ABAST consigue la categoría Gold como Citrix Partner
ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise
Tus datos siempre activos y protegidos con HPE y Veeam
Tus datos siempre activos y protegidos con HPE y Veeam
HPE GreenLake: Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise
Desayuno virtual: HPE GreenLake - Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno IT on premise

Registration

Forgotten Password?