ABAST celebra su 35 aniversario con clientes y empleados

10/10/2019

Durante los pasados meses han tenido lugar diferentes actos de celebración en Barcelona, Madrid y Palma con motivo del 35 aniversario de ABAST. Cinco eventos de carácter festivo que han reunido en total a cerca de 600 asistentes. En el caso de las celebraciones con clientes, debemos agradecer a nuestros principales partners estratégicos, Hewlett Packard Enterprise y Oracle, su apoyo una vez más como patrocinadores de estos eventos.

A continuación, los repasamos en orden cronológico.

Celebración con clientes en Barcelona

La primera de estas celebraciones tuvo lugar el 9 de mayo y congregó a aproximadamente 100 asistentes en las instalaciones de Fabrica Moritz Barcelona, un espacio singular ubicado en las instalaciones de la antigua fábrica de la cervecera barcelonesa y cuya restauración está dirigida por el chef con una estrella Michelin Jordi Vilà.

Los discursos inaugurales estuvieron a cargo de Jordi Prats, Director General de ABAST, Gonzalo de Celis, Director de Canal de Hewlett Packard Enterprise, y Miguel Salgado, Director de Canal y Alianzas de Oracle, que destacaron la profesionalidad y el compromiso con el cliente que desde sus inicios ha mostrado siempre ABAST y que ha mantenido a lo largo de estos 35 años.

Tras estas intervenciones, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una actuación especial de Víctor Parrado, monologista que destaca por su humor positivo y que desde hace varios años está presente de forma continuada en las carteleras teatrales de Barcelona y otras ciudades de España. Parrado combina su faceta de cómico con charlas motivacionales y ponencias para empresas en las que aporta, además de humor y positivismo, experiencias propias fruto de su paso de más de 12 años por el mundo empresarial.

El evento finalizó con un almuerzo en el que los asistentes pudieron conversar distendidamente mientras disfrutaban de la gastronomía del local.

1 - IMG-20190510-WA0001_r1
3 - 2019_05_09_abast_day_2019_bcn_0002_r1
dav
sdr
dav
dav

Celebración empleados oficina Madrid

La celebración del 35 aniversario de ABAST también se hizo extensiva a todo el equipo humano de la compañía con dos eventos en Barcelona y Madrid que reunieron a la práctica totalidad de las plantillas de ambas oficinas.

El primero de ellos tuvo lugar el 22 mayo en Madrid, con un almuerzo en el restaurante Asador Casa Juan para los trabajadores de la oficina de Madrid. Esta celebración sirvió también para conocer a los compañeros de SPI, que acababa de ser adquirida por ABAST, poco antes de que éstos se integrasen con el resto del personal de ABAST en Madrid.

Celebración con clientes en Palma

A principio de junio tuvo lugar la celebración con clientes en Palma, que fue especial por varios motivos. Por un lado, era la primera vez que hacíamos una celebración del aniversario de ABAST en Baleares, apenas 8 meses después de la abertura de nuestra oficina en Palma, aunque con el bagaje de una trayectoria de más de 4 años de labor comercial y proyectos en las islas. Por otro, por la singularidad del marco escogido, puesto que el evento tuvo lugar en el Palma Aquarium, y por ser la ocasión escogida para presentar en sociedad el nuevo logo de ABAST tras la remodelación de la imagen corporativa emprendida este año.

Para ello contamos con la colaboración de Miguel Lozano, deportista de élite en una modalidad extrema, la apnea de profundidad o buceo libre, de la que ha sido subcampeón del mundo en una ocasión y en la que cuenta con la segunda mejor marca de todos los tiempos, con un descenso hasta 122 metros. Miguel se sumergió a pulmón libre en el tanque principal del acuario y rodeado de tiburones mostró a los asistentes la imagen del nuevo logotipo de ABAST (ver vídeo). Miguel Lozano fue también el encargado, después de los tradicionales discursos inaugurales, de realizar una charla en la que relató experiencias propias de su trayectoria como especialista en apnea, explicando alguna de las técnicas que aplica y trazando paralelismos que podemos aplicar a la hora de afrontar cualquier reto personal o profesional que implique una alta demanda mental y motivación.

El evento finalizó con una cena en la sala Big Blue. Este espacio cuenta con un gran panel por el que desfilaron tiburones, rayas y otros peces y animales marinos, creando un ambiente mágico para los asistentes hasta la finalización de la velada.

1 - IMG-20190605-WA0000
2 - IMG-20190606-WA0007
5 - IMG-20190606-WA0004
6 - IMG-20190606-WA0002

Celebración empleados oficina Barcelona

La más multitudinaria de las celebraciones de este año fue la que reunió a los empleados de la oficina de Barcelona. Casi 300 personas celebraron el 35 aniversario de ABAST con un almuerzo junto al mar en el restaurante La Fonda del Port Olímpic. Las altas temperaturas de principios de julio no hicieron demasiada mella en el ambiente festivo y los asistentes pudieron disfrutar de buena comida en buena compañía.

sdr
sdr
sdr
sdr

Celebración con clientes en Madrid

El último de los eventos de celebración del 35 aniversario de ABAST tuvo lugar en Madrid a principios de octubre. Más de 70 personas se reunieron en este acto que se celebró en el renovado Restaurante Larumbe, situado en las instalaciones del edificio ABC Serrano. Se trata del mismo local en el que el conocido chef Pedro Larumbe creó su primer restaurante y que este año ha vuelto a abrir tras una rehabilitación total de los espacios y con nuevas propuestas en su carta.

Tras un aperitivo de bienvenida en la terraza ABC Sky, los invitados se dirigieron a uno de los salones del restaurante para escuchar las intervenciones de Jordi Prats, Director General de ABAST, Gonzalo de Celis, Director de Canal de HPE, y Miguel Salgado, Director de Canal y Alianzas de Oracle. A continuación fue el turno de Miguel Lozano, que repitió como ponente invitado y cautivó a la mayoría de asistentes con su interesante y amena conferencia titulada “Control emocional y toma de decisiones bajo presión. Secretos de un apneista”.

Un almuerzo de gala en el salón Pompeyano, uno de los más bellos y singulares del restaurante Larumbe, supuso el broche final de esta jornada.

dav
2019_10_03_abast_day_2019_madrid_0010_r1
2019_10_03_abast_day_2019_madrid_0034_r1
2019_10_03_abast_day_2019_madrid_0052_r1
2019_10_03_abast_day_2019_madrid_0065_r1
2019_10_03_abast_day_2019_madrid_0068_r1