ABAST ha conseguido alcanzar la máxima categoría de partner dentro del canal de distribuidores de Hewlett Packard Enterprise tras completar los exigentes requerimientos de certificaciones (técnicas, preventa y comerciales), formación continua, especialización y volumen de ventas en soluciones y servicios HPE.
Además de la certificación como Platinum HPE Partner Ready Solution Provider, ABAST acredita también las especializaciones Platinum Hybrid IT and HPE Pointnext Services y Gold HPE Pointnext Services, la competencia SDI VMware & Hyper-V Virtualization, y las certificaciones como Silver Partner de Aruba y Gold Services Partner de HPE Pointnext Services (HPE Services Delivery partner). Esta última de especial importancia, porque es la que acredita que el personal técnico especialista de ABAST está cualificado para prestar servicios oficiales de HPE de instalación, mantenimiento y soporte de sus principales soluciones tecnológicas: servidores, almacenamiento y protección de datos, sistemas hiperconvergentes o componibles, etc.
Para ABAST es un orgullo volver a formar parte del grupo de partners Platinum de HPE, certificación que actualmente sólo poseen 8 empresas en España.