ABAST consigue la certificación HPE Platinum Partner

Noticias

ABAST consigue la certificación HPE Platinum Partner

18 de noviembre de 2020

HPE Platinum Partner

Este noviembre, con el inicio del nuevo año fiscal de Hewlett Packard Enterprise, ABAST ha sido promovido de nuevo a la categoría de partner Platinum, la más alta del programa de partners de HPE, gracias al esfuerzo en formación y certificación y al alto volumen de negocio con las soluciones de este fabricante. Para nuestros clientes, esta acreditación es una garantía del alto grado de conocimiento y especialización de ABAST en las tecnologías de HPE y de la calidad de los servicios que podemos ofrecerles.

ABAST ha conseguido alcanzar la máxima categoría de partner dentro del canal de distribuidores de Hewlett Packard Enterprise tras completar los exigentes requerimientos de certificaciones (técnicas, preventa y comerciales), formación continua, especialización y volumen de ventas en soluciones y servicios HPE.

Además de la certificación como Platinum HPE Partner Ready Solution Provider, ABAST acredita también las especializaciones Platinum Hybrid IT and HPE Pointnext Services y Gold HPE Pointnext Services, la competencia SDI VMware & Hyper-V Virtualization, y las certificaciones como Silver Partner de Aruba y Gold Services Partner de HPE Pointnext Services (HPE Services Delivery partner). Esta última de especial importancia, porque es la que acredita que el personal técnico especialista de ABAST está cualificado para prestar servicios oficiales de HPE de instalación, mantenimiento y soporte de sus principales soluciones tecnológicas: servidores, almacenamiento y protección de datos, sistemas hiperconvergentes o componibles, etc.

Para ABAST es un orgullo volver a formar parte del grupo de partners Platinum de HPE, certificación que actualmente sólo poseen 8 empresas en España.

HPE Platinum Partner

Especializaciones y competencias HPE

Registration

Forgotten Password?