ABAST News – Febrero 2012

portada_abast_news_2012_2

Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de febrero de 2012

SUMARIO

Nueva Alianza con Winshuttle

Abast Solutions amplía su portafolio de soluciones a través de un acuerdo para la distribución en España de los productos Winshuttle. Estas herramientas facilitan la utilización del ERP y permiten trabajar con SAP de manera mucho más ágil.

Abast Systems es Trend Micro Platinum Accredited Partner

Abast Systems es una de las cuatro únicas empresas en España que han conseguido la máxima acreditación del programa de Partners de Trend Micro en reconocimiento a su alto nivel de certificación y su gran experiencia en proyectos de seguridad.

Nueva certificación HP ServiceOne Expert

HP ha concedido a Abast Systems la certificación HP ServiceOne Expert, el máximo nivel dentro de su programa de partners de servicios. Esta acreditación permite la comercialización de todo el portfolio de servicios de HP Technology Services, así como la prestación de servicios oficiales HP por parte de personal de Abast

Abast Grup incorpora Oracle Hyperion, Oracle GoldenGate y Oracle Identity Manager a su portafolio de soluciones

Abast ha ampliado recientemente su oferta como integrador de Oracle con nuevas soluciones en las áreas de gestión del rendimiento (planificación y presupuesto), integración de datos y seguridad (gestión de identidades y seguridad de la base de datos).

Arquitectura HP FlexNetwork, cambio en las reglas de la red

HP presenta un modelo de arquitectura de red convergente que integra la tecnología de red para centros de datos, campus y sucursales con soluciones de seguridad y una gestión totalmente unificada. Esta infraestructura permite reducir considerablemente los costes operativos y reducir la dependencia tecnológica, al ofrecer soluciones abiertas, basadas en estánderes y diseñadas de manera integral.

Abast Systems consigue dos nuevas competencias de nivel Gold como Microsoft Partner

Abast Systems ha obtenido el reconocimient a su capacidad, conocimientos y compromiso para desarrollar proyectos de mensajería y virtualización, áreas en las que ha obtenido acreditaciones nivel Gold como especialista dentro del programa Microsoft Partner.

CIE, una iniciativa de Microsoft para ayudar a las empresas a mejorar su productividad

Abast realizará sesiones del programa Microsoft CIE (customer Immersion Experience), demostraciones interactivas, orientadas a directivos de TI y de negocio, sobre la plataforma de productividad empresarial de Microsoft.

El error más común a la hora de analizar y gestionar los riesgos tecnológicos

Existen multitud de metodologías y de enfoques para realizar un Análisis de Riesgos Tecnológicos, pero a menudo, sobre todo cuando se decide abordar por primera vez un estudio de este tipo, se cometen errores de base que pueden comprometer el éxito del proyecto.

El Centre de Regulació Genòmica garantiza la continuidad de sus activos tecnológicos

El Centre de Regulació Genòmica (CRG), uno de los Institutos de Investigación biomédica más prestigiosos a nivel internacional, ha confiado en Abast Systems para desarrollar un Plan de contingencia para la continuidad de sus activos tecnológicos.