ABAST News – Septiembre 2012

Noticias

ABAST News – Septiembre 2012

1 de septiembre de 2012

ABAST News – Septiembre 2012

ABAST News septiembre 2012
Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de septiembre de 2012
Descargar

SUMARIO

Fallece Josep Servat, fundador y Presidente de Abast Grup

A finales de este pasado agosto nos vimos sorprendidos y golpeados por la noticia de la muerte de nuestro Presidente, compañero y amigo Josep Servat. Con este repaso a su vida y trayectoria profesional queremos homenajear su figura, que tanto ha significado para la historia del grupo Abast y para aquellos que hemos tenido la suerte de conocerle y trabajar a su lado.

Abast Grup, Partner Center of Expertise en SAP BusinessObjects

El pasado mayo Abast Solutions se convirtió en la primera compañía española acreditada por SAP para poder prestar directamente servicios de soporte de primer y segundo nivel a los clientes de SAP BusinessObjects. Este modelo compartido de soporte oficial SAP permite a los clientes contar con un servicio más cercano y mejor conocedor de sus soluciones y problemáticas.

Abast Solutions distribuirá SAP Business One

Abast Solutions se incorpora como partner distribuidor e integrador de SAP Business One, una única aplicación de gestión empresarial que incorpora todo lo necesario para la gestión de una PYME.

Abast Solutions incorpora IBM Business Process Manager a su portfolio de soluciones

Abast Solutions se ha certificado para poder vender y ofrecer servicios relacionados con IBM Business Process Manager, una solución capaz de simplificar enormemente el modelado, la ejecución, la monitorización y la gestión de procesos de negocio complejos.

Abast Systems, primer Partner Platinum de Rittal de España

Abast Systems ha obtenido la certificación Rittal RimatriX5 Platinum Partner, la más alta que este fabricante de soluciones para centros de datos otorga a sus colaboradores. Actualmente Abast es el único partner con esta certificación en el territorio español.

Abast, especialista en servicios de gestión de impresión HP

Abast Systems ha obtenido la certificación de HP Gold Managed Print Specialist, que acredita su capacidad para el asesoramiento y la venta de servicios gestionados de impresión.

ONO protege contra ataques a sus sistemas virtualizados

ONO ha confiado en las soluciones de Trend Micro y en un integrador experto en seguridad como Abast Systems para implantar una solución integrada contra ataques y antimalware que ofrece una completa protección para su infraestructura TI virtualizada.

Aragonesa de Servicios Telemáticos mejora la gestión de la demanda y el control de sus proyectos TIC

Abast Systems ha sido el encargado de implantar HP PPM, la herramienta de la IT
Perfomance Suite de HP Software para la gestión de demanda y proyectos, una solución que ha permitido a AST mejorar el control de estos procesos e integrarlos con su gestión de operaciones y sus cuadros de mando de gobierno TIC.

La Universidad de Sevilla garantiza la continuidad de sus activos tecnológicos

Ha confiado en el equipo de consultoría y auditoría de Abast Systems para desarrollar un Plan de Contingencia orientado a la continuidad de sus activos tecnológicos, garantizando así la protección de la información considerada como crítica y, a la vez, generando la capacidad operativa necesaria para minimizar el impacto de un hipotético desastre que los afectara.

La Mutua de Ingenieros apuesta por la protección de datos

Con el objetivo de proteger la intimidad de sus clientes y empleados, la Mutua del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña confía en Abast y en sus sus servicios de asesoramiento personalizado para adecuarse a las exigencias de la protección de datos de carácter personal.

Registration

Forgotten Password?