ABAST obtiene la competencia GOLD CRM de Microsoft

29/06/2016

ABAST ha sido acreditado por Microsoft con el nivel Gold en la competencia Customer Relationship Management, que reconoce el alto nivel de desempeño de los partners especialistas en planificación, implementación y despliegue de Microsoft Dynamics CRM.

Para alcanzar los requerimientos de esta competencia el equipo del área de soluciones empresariales de ABAST ha tenido que conseguir 9 certificaciones técnicas en las últimas versiones de la solución, además de cumplir con los exigentes requisitos en cuanto a volumen de negocio y referencias de clientes.

Microsoft Dynamics CRM es la solución más avanzada para la gestión de los procesos de ventas, marketing, servicios y de todas las interacciones con los clientes, y proporciona tanto a los usuarios de la aplicación como a los clientes una mejor experiencia. La interacción inteligente con los clientes permite a las empresas que utilizan Dynamics CRM ganarse la confianza y la fidelidad de sus clientes, además de obtener información sobre ellos, y a los profesionales de ventas, atención al cliente y marketing, ser tan productivos como sea posible.

Con un importante número de proyectos de Dynamics CRM desarrollados en los últimos años, ABAST se ha convertido en uno de los partners de referencia en España para esta solución de Microsoft.