ABAST, primer partner Oracle en Europa que consigue la especialización Microsoft Applications to Oracle Cloud

22/09/2020

En las últimas semanas ABAST ha conseguido 3 nuevos Oracle Expertise del nuevo programa de partners Modernized OPN, programa que sustituye las clásicas especializaciones de Oracle, con lo que suma ya un total de 27 nuevas certificaciones en los diferentes ámbitos de especialización: Cloud Service, Cloud Sell y License & Hardware. En el caso del expertise Microsoft Applications to Oracle Cloud, ABAST es el primer partner en la región de EMEA, y uno de los primeros a nivel mundial, en conseguir esta acreditación.

El expertise Microsoft Applications to Oracle Cloud reconoce a los partners con probada capacidad para migrar aplicaciones Microsoft a la infraestructura cloud de Oracle (OCI). ABAST cumple con los criterios gracias a sus certificaciones técnicas y a su amplia experiencia en los entornos y tecnologías de ambos fabricantes. ABAST es partner de Oracle desde hace más de 20 años y partner de Microsoft desde hace más de 25. En todo este tiempo ha desarrollado infinidad de proyectos basados en las soluciones de ambas compañías y en prácticamente todas las áreas: aplicaciones de gestión empresarial, bases de datos, infraestructura on premise, cloud, soluciones de colaboración, etc. En el ámbito del cloud, ABAST es también uno de los primeros integradores en España que ha realizado ya proyectos de interconexión entre las nubes de Oracle y Microsoft (Oracle Cloud y Azure)

Los otros dos nuevos expertises conseguidas por ABAST son las de Oracle Cloud Platform Data Management, dentro del track Cloud Service, y Oracle Java SE Subscription to Public Sector, dentro del de L&HW. Destaca la primera, que reconoce la competencia en la migración a la nube o implementación directamente en cloud de soluciones de bases de datos Oracle, proyectos en los que ABAST ya ha demostrado su experiencia tanto con Oracle Database Cloud Service como con la innovadora Oracle Autonomous Database.

ABAST es uno de los partners de Oracle más importantes de España no sólo en certificaciones, acreditando 27 Oracle Expertise y más de 170 certificaciones Oracle individuales, sino también en número de profesionales especializados en Oracle, volumen de negocio e innovación en sus proyectos.

logo-oracle-service-prtnr-MicrosoftApplicationstoOracleCloud-EMEA-Iberia-clr-rgb
logo-oracle-service-prtnr-OracleCloudPlatDataMgmt-EMEA-Iberia-clr-rgb