ABAST se une al Programa Global de Partners de Rittal como Strategic Partner en España

Noticias

ABAST se une al Programa Global de Partners de Rittal como Strategic Partner en España

15 de julio de 2016

Entrega placa Rittal Strategic Partner - ABAST
El Director de Canal de Rittal para Europa, Andrew Grace, hizo entrega de la acreditación de Rittal Strategic Partner a ABAST, definiéndolo como un importante partner estratégico en España dentro de la red global de Partners de Rittal

El pasado miércoles recibimos en ABAST la visita de Andrew Grace, Director de Canal de Rittal para Europa, que vino a explicarnos el rol de ABAST dentro del Programa Global de Partners de Rittal y a entregarnos en persona el certificado y la placa que acreditan a ABAST como Rittal Strategic Partner.

Esta categoría es la más alta dentro del programa. Rittal ha decidido centrarse en un selecto número de partners en cada país, invitando solamente a un reducido grupo de empresas en cada país y en todo el mundo que han tenido que cumplir con una serie de exigentes requisitos para certificar que:

  • Son partners de Rittal que prestan una extensa gama de servicios (ventas, instalación, soporte y servicio postventa).
  • Son líderes en su mercado (regional o global).
  • Cuentan con un amplio abanico de especialistas.
  • Acreditan una trayectoria excelente y una amplia experiencia con las soluciones de Rittal.
  • Poseen una sólida cartera de referencias de proyectos desarrollados con soluciones Rittal.

En la reunión, en la que estuvieron también presentes miembros de la dirección y responsables de negocio de ABAST y Rittal Disprel, la filial española de Rittal, Andrew Grace señaló que “Por modelo de negocio, competencia técnica, trayectoria y potencial,  ABAST encaja perfectamente dentro del Programa de Partners de Rittal, en el que cada partner aporta un fuerte valor añadido que es, en definitiva, beneficioso para el cliente final. Rittal está sumamente orgulloso de contar con ABAST como Strategic Partner en España.”

El certificado de Rittal Strategic Partner detalla también el conjunto de habilidades para las que ABAST ha sido acreditado en su calidad de revendedor, instalador y proveedor de servicios en España de las soluciones de Rittal para data centers. En concreto:

  • Suministro de componentes IT de Rittal.
  • Competencia experta en los grupos de productos de elementos mecánicos, refrigeración, alimentación eléctrica y monitorización.
  • Consultoría pre-venta.
  • Diseño y planificación de estructuras mecánicas y sistemas eléctricos para centros de datos.
  • Puesta en marcha y servicio de centros de datos.
  • Potente gestión de proyectos.
  • Proveedor de soluciones de sistemas.
Entrega placa Rittal Strategic Partner - ABAST

David Albalate, Responsable de Negocio del área de Soluciones Data Center, y Vicente Franco, Director de Negocio de Soluciones de ABAST, recogen la placa acreditativa de Rittal Strategic Partner de manos de Andrew Grace, Channel Manager Europe de Rittal.

Certificado Rittal Strategic Partner
Descargue en formato PDF el certificado que acredita a ABAST como Rittal Strategic Partner (1,67MB)
Descargar

Registration

Forgotten Password?