Nuevas especializaciones de HPE, Microsoft y Oracle en 2017

Noticias

Nuevas especializaciones de HPE, Microsoft y Oracle en 2017

6 de marzo de 2017

ABAST ha conseguido en los últimos meses nuevas especializaciones y competencias en los programas de partnership de Hewlett Packard Enterprise, Microsoft y Oracle, demostrando de esta manera su compromiso con la certificación y el alto nivel de conocimiento y experiencia en estas áreas.

Nuevas especializaciones Gold Partner de Hewlett Packard Enterprise

ABAST suma 9 especializaciones, cuatro de categoría Gold y cinco de categoría Silver, en en el FY17 de HPE. Mantiene las especializaciones Gold de especialista en Servidores, Almacenamiento, soluciones Cloud y Servicios, así como la especialización Silver en Gestión de Operaciones TI. A estas ha añadido dos nuevas especializaciones Silver en el área de HPE Software: Silver Information Management and Governance Specialist y Silver Application Delivery Management Specialist. También en el área de Networking, tras la reformulación del programa de partners llevada a cabo por HPE, ABAST obtiene las certificaciones como Silver Data Center Networking Specialist y Silver Campus Switching Specialist, así como la acreditación de Silver Partner de Aruba.

Nueva especialización como Platinum Partner de Oracle

También en Oracle ABAST ha sumado una nueva especialización, en concreto la de Oracle Database Appliance Specialist, sumando así un total de 11 especializaciones en su calidad de Oracle Platinum Partner. Esta especialización acredita los conocimientos y experiencia necesarios para desarrollar con éxito proyectos basados en Oracle ODA.

Nuevas competencias como Gold Partner de Microsoft

ABAST ha añadido recientemente las comptetencias Silver Cloud Platform y Silver Datacenter a lasotras 5 que ya poseía como Gold Partner de Microsoft. La competencia Silver Cloud Platform acredita a los partners especialistas que ofrecen a sus clientes soluciones IaaS y PaaS en entorno Azure, una de las áreas que ABAST está impulsando con más fuerza este 2017, mientras que la competencia Silver Datacenter hace referencia a los conocimientos y experiencia en proyectos de transformación del centro de datos hacia entornos más flexibles con las soluciones de virtualización y gestión de Windows Server y Microsoft System Center.

Registration

Forgotten Password?