HPE Gold Partner

HP es, desde hace casi 30 años, una de las principales alianzas de ABAST. En la actualidad, tras la separación de HP en dos compañías, ABAST está acreditado como Gold Partner de Hewlett Packard Enterprise (HPE) con especializaciones en Servidores, Storage, Networking, Data Center y Servicios. Contamos en total con más de 230 certificaciones oficiales de HPE.

Notas

Hewlett Packard se separó en 2015 en dos compañías. Esta página hace relación a nuestra alianza con Hewlett Packard Enterprise. Si desea conocer nuestra relación con HP Inc por favor visite esta otra página

La división de servicios empresariales de HPE (HPE Enterprise Services) se escindió y fusionó con CSC para crear en 2017 una nueva compañía: DXC Technology. Si desea conocer nuestra relación con DXC Technology visite esta página. 

La división software de HPE (HPE Software) fue adquirida por Micro Focus, siendo efectiva su total integración en septiembre de 2017. Si desea conocer nuestra relación con Micro Focus visite esta página

HPE_Gold_Partner_Logo_FY18_con_especializaciones
logo_hpe_aruba_silver_partner

ABAST es uno de los partners de Hewlett Packard con más tradición, pues nuestras relaciones con este fabricante se remontan a los primeros pasos de la organización en el 1984, cuando iniciamos nuestra actividad como softhouse dedicada a soluciones para sistemas corporativos HP. Desde entonces nuestra relación con Hewlett Packard se ha consolidado año tras año y desde hace tiempo ABAST es uno de los partners de referencia en España.

Tras la separación de Hewlett Packard en dos compañías independientes: Hewlett Packard Enterprise (HPE) y HP Inc (HP), ABAST se mantiene como partner destacado de cada una de ellas.

ABAST es actualmente HPE Gold Partner, con varias acreditaciones como especialista en reconocimiento a las numerosas certificaciones técnicas y comerciales obtenidas por el personal de Abast (230+).

  • Especializaciones Gold (2018): HPE Gold Servers Specialist, HPE Gold Storage Specialist, HPE Gold Partner Services Specialist.
  • Especializaciones Silver (2018): HPE Silver Data Center Specialist y HPE Aruba Silver Partner

Paralelamente, en relación a HP Inc, ABAST se mantiene también como HP Gold Partner First con las acreditaciones de HP Gold Partner – Hardware, HP Workstatios Business Specialist, HP Services Specialist – Computing, y HP Services Specialist Printing

ABAST destaca como uno de los principales partners de valor de HPE en España, siendo líder en la comercialización de soluciones corporativas HPE y ofreciendo un alto valor añadido a través de los servicios que ofrecen sus diferentes unidades de negocio. La oferta de ABAST en tecnología HPE abarca prácticamente todos los productos de este fabricante: servidores, almacenamiento y bakup, networking, software de gestión (operaciones, automatización…), soluciones de seguridad, etc. Además, como Gold Partner Ready Service Delivery Specialist, está acreditado para que técnicos de ABAST cualificados puedan prestar directamente servicios oficiales HP de instalación y soporte.

Por todo ello, en tecnología y servicios Hewlett Packard Enterprise podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento experto y las mejores condiciones.

CERTIFICACIONES COMO ESPECIALISTAS DE HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

HPE Gold Server Specialist

Los HPE Gold Server Specialists proporcionan a las grandes empresas y organizaciones estrategias y soluciones de IT inteligentes. Este nivel de certificación acredita que podemos ofrecer soluciones excepcionales para sus necesidades complejas. Un reconocimiento que HP otorga a revendedores de valor añadido con gran conocimiento en las tecnologías de HPE, incluyendo HPE BladeSystem, HPE ProLiant, servidores críticos para el negocio (HPE Integrity Servers), y sistemas convergentes o hiperconvergentes (HPE Converged Systems y HPE Hyperconverged Systems).

HPE Gold Storage Specialist

Un HPE Gold Storage Specialist conoce las configuraciones de almacenamiento más complejas y puede ofrecerle la solución más eficiente para las necesidades de almacenamiento de su empresa, incluidas la consolidación de IT, la gestión del ciclo de vida de la información, y la disponibilidad y continuidad del negocio. Colaboramos con nuestros clientes para crear una estrategia de almacenamiento que gestione, proteja y optimice sus datos, y les permita crecer y adaptarse al cambio.
ABAST fue premiado en 2013 como mejor partner de almacenamiento HP

HPE Gold Services Specialist

Esta acreditación permite comercializar toda la gama de servicios para servidores, almacenamiento y redes de HPE. También ofrecer servicios contractuales de HPE, contratos personalizados y servicios que amplían el alcance en todas las fases del ciclo de vida de las soluciones de IT.

Dentro de esta especialización ABAST es, gracias a las certificaciones técnicas conseguidas, uno de los partners certificados para “ServiceDelivery”, una acreditación exclusiva para la realización de servicios en todo el portfolio de servicios contractuales, commercial y enterprise. ABAST está autorizado para comercializar y prestar directamente servicios oficiales HPE de instalación de soluciones  de servidores, storage y networking con total garantía de este fabricante, y puede también prestar directamente soporte hardware de productos HPE (Servicio técnico oficial HPE y HP).

HPE Silver Data Center Specialist

HPE ha creado esta nueva especialización unificada para acreditar los partners que poseen conocimientos y aptitudes para la venta y el despliegue de soluciones para centros de datos basadas en tecnología HPE (sistemas, almacenamiento, networking, etc.)

Aruba Silver Partner

Como especialista en soluciones de networking Aruba, una compañía de HPE, podemos ayudarle a adaptar su entorno de red a sus objetivos empresariales, aumentando el rendimiento, minimizando los tiempos de inactividad debidos a fallos en la red y simplificando su gestión. Esta certificación acredita nuestra capacidad de vender, suministrar, gestionar y dar soporte a soluciones de infraestructura de redes seguras, tanto de cable como inalámbricas. Ponemos a su disposición todas las herramientas y recursos para ayudarle a diseñar, desplegar y gestionar sus redes.

SOLUCIONES Y SERVICIOS DESTACADOS

cap_sistemas_hiperconvergentes_hp_2

HPE SimpliVity


Los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity integran el servidor, el almacenamiento, las redes, el hipervisor y la gestión en un espacio reducido, con instalación y administración simplificadas.

Leer más  >
cap_hp_converged_systems

HP Converged Systems


Simplifique sus procesos de TI con un enfoque basado en sistemas para una infraestructura convergente. Los sistemas ya evaluados, preintegrados y optimizados para cargas de trabajo le ahorran tiempo de integración que puede dedicar a la innovación.

Leer más  >
cap_hp_3par

Almacenamiento HPE 3PAR


Almacenamiento de nivel 1 creado para la virtualización y cloud, con soluciones de gama media, empresariales y todo flash. Potencia la agilidad con un diseño con optimización flash y con acceso a objetos, archivos y bloques.

Leer más  >
cap_hp_bura

Soluciones de Backup, Recuperación y Archivado de HPE (HPE BURA)


Las soluciones para Copia de seguridad, Restauración y Archivado de HPE ofrecen un nuevo enfoque hacia una solución de almacenamiento secundario integrada y convergente, con máximos rendimientos y escalabilidad, mejora de la protección y reducción de los tiempos de copia y recuperación.

Leer más  >
cap_hp_networking

Soluciones HPE Networking / Aruba


HPE dispone del portfolio de soluciones de networking más completo, con productos basados en estándares abiertos que hacen posible una red asequible, ágil, flexible y totalmente interoperable.

Leer más  >
cap_averias_hp

Servicio técnico oficial de HP / HPE


ABAST le ofrece un servicio técnico oficial más cercano, más ágil y con valor añadido. Confíe en nosotros para la resolución de sus averías hardware de productos HPE o HP

Leer más  >