Veeam premia a ABAST en su Partner Summit 2017

27/3/2017

Durante la celebración del Veeam Summit Partner 2017 el pasado 23 de marzo en Madrid, se hicieron entrega de los Veeam Partner Adwards 2016 a los partners que más habían destacado durante el pasado año. En esta ocasión, ABAST fue galardonado con el premio al partner con mayor eficiencia en marketing. ABAST es desde hace años uno de los partners de Veeam más importantes en España y ha desarrollado numerosos proyectos de soluciones de backup, recuperación y replicación de datos basados en la tecnología de este fabricante, que ha presentado recientemente la versión 9.5 de su Veeam Availability Suite con importantes novedades.

Roger Mascarell, Responsable de Negocio del área de Infraestructuras en ABAST, recoge el premio en el Veeam Partner Summit 2017

premio_veeam_2017
cap_veeam_95

Veeam Availability Suite v9.5


Veeam® Availability Suite ™ ofereix alguna cosa completament diferent - Disponibilitat for the Always-On Enterprise ™ - aprofitant les inversions de TI a la virtualització del servidor, emmagatzematge modern i el núvol, per ajudar les organitzacions a complir amb els objectius de nivell de servei actuals, permetent la recuperació de qualsevol servei de TI i les aplicacions i dades associades en qüestió de minuts o segons.

Leer más  >