Veeam premia a ABAST en su Partner Summit 2017

Noticias

Veeam premia a ABAST en su Partner Summit 2017

27 de marzo de 2017

Durante la celebración del Veeam Summit Partner 2017 el pasado 23 de marzo en Madrid, se hicieron entrega de los Veeam Partner Adwards 2016 a los partners que más habían destacado durante el pasado año. En esta ocasión, ABAST fue galardonado con el premio al partner con mayor eficiencia en marketing. ABAST es desde hace años uno de los partners de Veeam más importantes en España y ha desarrollado numerosos proyectos de soluciones de backup, recuperación y replicación de datos basados en la tecnología de este fabricante, que ha presentado recientemente la versión 9.5 de su Veeam Availability Suite con importantes novedades.
Roger Mascarell, Responsable de Negocio del área de Infraestructuras en ABAST, recoge el premio en el Veeam Partner Summit 2017

Veeam® Availability Suite ™ ofrece algo completamente diferente – Disponibilidad for the Always-On Enterprise ™ – aprovechando las inversiones de TI a la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.

Registration

Forgotten Password?