Veeam Availability Suite v9.5

Disponibilidad para todas las aplicaciones

Veeam® Availability Suite™ ofrece algo completamente diferente — Availability for the Always-On Enterprise™ — aprovechando las inversiones de TI en la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos. Veeam Availability Suite combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación líderes de la industria de Veeam Backup & Replication™ con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE™. Veeam Availability Suite le ofrece todo lo que necesita para asegurar y gestionar de forma fiable sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, proporcionándole un centro de datos de alta disponibilidad gracias a las siguientes funcionalidades:

Descubra las ventajas y novedades de esta versión para la protección del Datacenter completo

Recuperación de alta velocidad

Recuperación rápida de lo que quiere y de la forma que quiere

Veeam Availability Suite le ayuda a recuperar rápidamente los datos que necesita para conseguir RTOs de menos de 15 minutos con herramientas como Instant VM Recovery, Veeam Explorer para Microsoft Exchange, SharePoint, SQL Server, y Active Directory.

Evite la pérdida de datos

RPOs reducidos y disaster recovery simplificado

Aproveche las tecnologías de sistemas de almacenamiento de HPE, NetApp, EMC y Nimble para crear backups ultra-rápidos desde snapshots de almacenamiento para realizar recuperaciones a nivel de elementos o de VMs completas rápidas y eficientes

Direct Restore a Microsoft Azure

Restaure CUALQUIER COSA a Azure

Optimice la asignación de recursos y reduzca los costes restaurando o migrando VMs locales basadas en Windows y Linux, servidores físicos y endpoints directamente a Microsoft Azure

Veeam Backup para Microsoft Office 365

Haga backup del correo de Office 365

Bien haya migrado por completo a Office 365, o disponga de un despliegue híbrido de Exchange y Office 365, sus objetivos siguen siendo los mismos. Debe mantener el control de sus datos y necesita tener a mano un sistema de backup y recuperación para Office 365.

Cargas de trabajo físicas y en la nube (Windows y Linux)

Disponibilidad para cargas de trabajo físicas y en la nube pública

Ofrecer disponibilidad para servidores físicos y en la nube y estaciones de trabajo supone unos desafíos que todas las organizaciones deben superar. El nuevo Veeam Agents para Microsoft Windows y Linux le ayuda a evitar tiempo de inactividad y la pérdida de datos para cargas de trabajo de Windows y Linux, físicas o en la nube pública, rápida y fácilmente

Mira este vídeo

What's new in Veeam Availability Suite 9.5

¿Por qué ABAST?

ABAST distribuye e integra los productos de Veeam orientados a la optimización de la gestión de entornos virtualizados, entre los que se incluyen soluciones para replicación y gestión del backup, gestión del rendimiento, del almacenamiento, generación de informes de capacidad, etc. Con una larga experiencia en este tipo de proyectos, ABAST ya asesora a más de 60 clientes y protege más de 4000 máquinas virtuales con soluciones Veeam.

Nuestras certificaciones como Veeam Value-Added Reseller Gold Partner, HPE Platinum Partner, Dell EMC Gold Partner y Microsoft Gold Partner, validan nuestros conocimientos y aptitudes para proporcionar las soluciones más avanzadas de protección de datos.

Soluciones y servicios relacionados

HPE GreenLake
HPE Primera. El almacenamiento más inteligente del mundo
Entornos HPC
HPE Nimble Storage dHCI
Soluciones Veeam
HPE Nimble Storage
HPE Product Portfolio
Veeam Availability Suite v11
Veeam Availability Suite v9.5
Almacenamiento HPE 3PAR

Otros temas relacionados

Tus datos siempre activos y protegidos con HPE y Veeam
Tus datos siempre activos y protegidos con HPE y Veeam
Desayuno Virtual ABAST-Veeam: Nueva Veeam Availability Suite v11
Desayuno Virtual ABAST-Veeam: Nueva Veeam Availability Suite v11
Una nueva generación de almacenamiento y protección de datos
Una nueva generación de almacenamiento y protección de datos
Protección de datos en entornos híbridos
Grupo MGA moderniza su infraestructura IT de la mano de ABAST
MGA se moderniza con un entorno de IT híbrida de la mano de ABAST
Almacenamiento y backup inteligentes para entornos híbridos

Registration

Forgotten Password?