Nube híbrida multicloud

Nube híbrida multicloud de ABAST

Desde ABAST ofrecemos tanto soluciones IaaS/PaaS basadas en las mejores plataformas de cloud público para empresas como diferentes opciones para construir su propio cloud privado. Con la posibilidad de combinar, en función de sus preferencias y necesidades, ambos modelos y diferentes proveedores en nuestra plataforma de nube híbrida multicloud.
Además, disponemos de soluciones innovadoras de escritorios virtuales (DaaS), backup y DRS en la nube, o alojamiento de sistemas legacy. Todo ello apoyado por nuestros servicios gestionados para que pueda olvidarse de preocupaciones y tareas repetitivas de administración y poder dedicar sus recursos TI a aportar valor al negocio.

Cloud Público

  • Pago por consumo
  • Gran escalabilidad
  • Rápida puesta en marcha de servicios
  • SLAs estándares del proveedor
img_nube_publica_01
Oracle Cloud Microsoft Azure

Cloud Privado

  • Mayor control de los recursos
  • Posibilidad de mayor personalización
  • Permite mantener aplicaciones heredadas
  • Posibilidad de acordar SLAs
img_nube_privada_01
Abast IaaS Openstack Cloud DXC VPC

Servicios de nube pública

Oracle Cloud

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento. Oracle Cloud, diseñada desde su inicio como una plataforma de uso exclusivamente empresarial, combina estándares de tecnologías de Oracle y de código abierto que le permitirán crear, desplegar, proteger y gestionar con mayor eficacia todas sus aplicaciones empresariales.

Oracle Cloud Platform Services (PaaS)

Oracle Cloud Infrastructure (IaaS)

Expertos en Oracle Cloud

ABAST está reconocido como uno de los mejores partners especialistas en Cloud de Oracle
  • Premio Mejor Partner de Oracle IaaS en 2017
  • Premio Cloud Implementation Excellence en 2018
  • Premio Mejor Partner de Oracle Autonomous Database en 2019
  • 1er partner de Iberia y 3º en Europa en conseguir la especialización en Oracle Cloud Infrastructure
  • 3 especializaciones en Oracle Cloud Solutions

Microsoft Azure

La plataforma de nube pública de Microsoft proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS para llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST, como Microsoft Cloud Solution Provider (CSP), provee, integra y gestiona servicios de Azure y otras soluciones en la nube de Microsoft como su plataforma de productividad Office 365, Microsoft 365, Power BI o Dynamics 365.

Azure Data Services

Azure App Services

Azure Infrastructure Services

img_azure_infrastructure_services_01

Expertos en Soluciones Cloud de Microsoft

ABAST posee numerosas competencias Gold y Silver de Microsoft, entre ellas varias relacionadas directamente con servicios en la nube de Microsoft:
  • Gold Cloud Platform (expertos en Azure)
  • Gold Cloud Productivity (expertos en Office 365 y Microsoft 365)
  • Gold Small and Midmarket Cloud Solutions (expertos en soluciones cloud de Microsoft para Pymes)
  • Gold Data Analytics (expertos en soluciones BI, Analytics y Big Data de Microsoft, muchas de ellas en la nube como Power BI, Azure SQL Data Warehouse, Azure Data Factory, Azure Data Lake, etc.

Servicios de nube privada

Desde ABAST ofrecemos diferentes modelos de cloud privado

ABAST IaaS

Si lo que buscas es una solución de infraestructura en cloud local, flexible, económica y basada en tecnologías líderes, te ofrecemos nuestra solución ABAST IaaS. En ella hemos utilizado tecnologías en las que somos especialistas desde hace muchos años para proporcionar un entorno cloud ágil y seguro a nuestros clientes. Sobre esta plataforma podemos ofrecer también soluciones de escritorios virtuales (ABAST DaaS), backup y disaster recovery en la nube (ABAST BaaS & DRaaS) e infraestructura en la nube para tus sistemas y aplicaciones heredadas (ABAST Cloud Legacy).

Servicios cloud propios destacados

ABAST DaaS – Virtual Desktops

Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

ABAST BaaS / DRaaS – Backup y Disaster Recovery en la nube

ABAST te ofrece diferentes opciones de soluciones en la nube de protección de datos y continuidad del negocio. Nuestra especialidad es la gestión del backup y réplicas a través de tecnología Veeam con el que podemos hacer copias de seguridad de todos sus datos o implementar una solución de disaster recovery en nuestra nube privada ABAST IaaS o sobre otras plataformas cloud públicas o privadas. Otras alternativas que ponemos a tu disposición son las propias de nuestras alianzas en cloud, como por ejemplo Microsoft Azure backup u Oracle Database Backup Cloud Service. A partir de tus requerimientos (RPO, RTO, etc.) diseñaremos la solución más adecuada a tus necesidades. Nuestros servicios incluyen la configuración de backups y/o replicación, administración y gestión del entorno, pruebas de recuperación periódicas, respuesta a incidencias, etc.

DXC Technology – Virtual Private Cloud (VPC)

Para los que necesitan asegurar la máxima disponibilidad de sus aplicaciones y servicios empresariales recomendamos el Virtual Private Cloud de DXC Technology. Una plataforma cloud premium con los más altos estándares de fiabilidad y seguridad. Cuenta con una red de 25 data centers repartidos en todo el mundo, dos de ellos en España en configuración “Dual DC” para maximizar la disponibilidad.
En 2015 ABAST se convirtió en el primer partner en Europa de la solución VPC de Hewlett Packard Enterprise. De la escisión de HPE Profesional Services y su fusión con CSC nació DXC Technology, nuestra actual alianza para servicios de cloud privado virtual.

Cloud Privado de Adam basado en Openstack

Por último, si prefieres un entorno cloud basado en Openstack, ponemos también a tu disposición las soluciones de Cloud Privado de Adam. Sobre esta plataforma es posible construir una infraestructura dedicada en la nube a medida de tus necesidades, que complementamos con nuestros servicios gestionados para que no tengas que preocuparte de su administración y gestión.
Adam proporciona un portfolio completo de soluciones para organizaciones que necesitan una plataforma IaaS Privada y dedicada. Sobre esta base los arquitectos cloud de ABAST desarrollan soluciones de nube privada a medida basadas en openstack.

Servicios y soluciones Cloud destacados

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.
Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.
Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual gestionada basada en la plataforma DXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC) y servicios gestionados de ABAST.
DaaS - Desktop as a Service
Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.
ABAST ofrece Backup as a Service o Disaster Recovery as a Service basados en soluciones en la nube y servicios gestionados expertos que le permitirán externalizar la infraestructura y la gestión de copias/replicación/recuperación con la escalabilidad, disponibilidad, seguridad y las políticas de recuperación (RTO) y retención (RPO) que su organización requiere.
Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento del Cloud Computing, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Modelo Global de Servicios TI de ABAST

ABAST cuenta con un completo porfolio para la externalización de servicios e infraestructuras TI, que cubren todas las necesidades de TI de una organización, desde las capas más bajas de infraestructura física hasta los servicios más avanzados de gestión y gobierno de TI. Escoja qué servicios quiere externalizar y cuáles no, y defina los SLAs a medida de sus necesidades.

Registration

Forgotten Password?