Captio Partner

ABAST integra la solución de Captio para la gestión integral de los gastos de viaje de empresa (reportar, supervisar, administrar, contabilizar). Homologada por la AEAT.

Captio es una empresa española que ha desarrollado la primera solución homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de gastos de empresa. El objetivo de Captio es facilitar la vida al viajero y a su empresa reduciendo la complejidad y los costes de todo el proceso de gestión de gastos  de viaje. Para ello ha creado una solución que permite gestionar de principio a fin todo el proceso sobre una misma plataforma, desde la captura de los tickets hasta la liquidación de.las notas de gasto y su contabilización en los sistemas financieros de la organización.

Como partner de Captio, ABAST distribuye e integra esta solución para la gestión de gastos de empresa, que complementa otras soluciones de gestión documental de ABAST para el departamento financiero, como SCAN_VISIO eFActura. Con estas soluciones ABAST ayuda a las empresas a simplificar procesos y generar importantes ahorros gracias a flujos de trabajo con documentos que prescinden totalmente del papel.

La amplia experiencia de aBAST, con más de 20 años implantando soluciones de gestión documental y más de 30 como integrador y desarrollador de soluciones de negocio, nos permite adaptar la solución de Captio a las necesidades y características de cada organización. Nuestros conocimientos como partner de Oracle, Microsoft, SAP, IBM o Qlik nos permiten también abordar fácilmente la integración de Captio con diferentes ERPs y sistemas de Business Analytics.

cap_captio_gestion_gastos_de_empresa_3

Captio - Gestión de gastos de viaje de empresa


Captio es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de tickets de gasto de empresa (transportes, comidas, peajes, parkings...), y permite simplificar y agilizar todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP.

Leer más  >

Captio es la primera solución de gestión de gastos de viaje de empresa homologada por la Agencia Tributaria Española

captio_homologacion_logo