Tecnología hiperconvergente HPE para VDI

Despliegue rápido de escritorios virtuales seguros para teletrabajo y movilidad

La tecnología hiperconvergente de HPE permite desplegar de forma rápida infraestructura VDI con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para adaptarse y crecer con tu organización.

La virtualización de escritorios es probablemente la forma más segura, flexible y eficiente por la que pueden optar las organizaciones para ofrecer a sus empleados un entorno de teletrabajo con acceso a todas las aplicaciones y recursos corporativos sin problemas de seguridad y rendimiento. Centralizar los escritorios y lanzarlos contra cualquier dispositivo permite a los usuarios trabajar desde cualquier sitio, mientras que el control de la información y la gestión de las aplicaciones quedan confinadas en el centro de datos, lo que facilita la seguridad, el mantenimiento y el backup de los datos.

Desde ABAST te ofrecemos diversas alternativas basadas en soluciones hiperconvergentes de HPE para desplegar de forma rápida infraestructura VDI.

Opción 1
VDI con HPE SimpliVity

img_hpe_simplivity_380

Implementa rápidamente soluciones de VDI utilizando productos listos para desplegar en días en lugar de meses

Inteligentemente simple
Administra de forma centralizada desde el extremo al core de tu negocio con un único interfaz. Actualiza el software, el hipervisor y el firmware en un solo clic. Diagnostica el 86% de los problemas antes de que sucedan gracias a HPE InfoSight.

Hiper eficiente
Ahorro de capacidad del 90% (10X) en el almacenamiento primario y secundario. Mitiga la pérdida de datos con la protección de datos incorporada. Restaurar 1 TB VM

Extremo optimizado
Logra una alta disponibilidad para cada site con solo dos nodos. Simplifica el control del site ROBO / edge con gestión centralizada. Copia de seguridad de máquinas virtuales y automatización del extremo al core.

Opción 2
VDI con HPE Nimble dHCI

imh_hpe_vdi_1

Implementa la flexibilidad y la simplicidad de una solución para VDI hiperconvergente con HPE Nimble dHCI y servidores ProLiant. Si cuentas con servidores DL360 / DL380 Gen9 y Gen10 existentes puedes aprovechar ya esos activos.

Inteligentemente simple
Inteligencia completa automatizada y bajo demanda y automatización basada en políticas para la gestión centralizada en VM.

Absolutamente resistente
99.9999% de disponibilidad de datos, velocidad de flash total y latencia por debajo del ms para aplicaciones siempre activas.

Eficientemente escalable
Aumenta la computación y el almacenamiento de forma independiente,  y si es necesario extiéndelo a través de una nube híbrida, con eficiencia de datos líder en la industria.


Con el software de virtualización de escritorio que prefiera

img_hpe_vdi_2
Que desde ABAST, como partner de VMware, Citrix y Microsoft, también podemos ayudarle a configurar

* El uso de la solución de Escritorios Virtuales de Microsoft sólo está disponible con el almacenamiento de las máquinas virtuales ubicado en HPE Nimble dHCI


Ventajas de las soluciones hiperconvergentes de HPE

img_hiperconvergencia_1

Implementación súper rápida

img_hiperconvergencia_2

Gestión simplificada

img_hiperconvergencia_3

Operaciones eficientes


Ejemplos de dimensionamiento

imh_hpe_vdi_4


Ventajas de una solución de Infraestructura de Escritorios Virtuales (VDI)

Teletrabajo y movilidad

Acceso a todas las aplicaciones y documentos corporativos desde cualquier dispositivo y lugar con una conexión básica a internet (3G, ADSL…)., proporcionanto una experiencia de usuario unificada y alto rendimiento para trabajar en tiempo real.

Mayor seguridad para sus datos

Los datos viajan encriptados sin necesidad de VPN. y la información no se pierde en caso de robo o extravío del dispositivo porque realmente está en los sistemas centrales de la compañía. Además se realizan backups que normalmente no se aplicarían a la información almacenada directamente en los dispositivos de usuario.

Mayor control

Unifica la gestión general de la informática y reduce las incidencias hasta en un 70%.
Los escritorios son personalizables y permite el despliegue de plantillas, sin limite de espacio ni tiempo. Además facilita el control de periféricos.

Flexibilidad

Permite la incorporación de nuevos usuarios de forma casi inmediata. Recursos adaptables para ajustarse a las necesidades de la organización.


Ver grabación webinar

lINbNrkpTrmIjZxjvwpM_webinar HPE VDI