ABAST alcanza el nivel de Partner Gold de Kaspersky Lab

21/03/2018

Esta acreditación es un reconocimiento al esfuerzo de ABAST en certificación y al buen desempeño como distribuidores e integradores de las soluciones de ciberseguridad de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una de las alianzas más importantes con las que ABAST ha reforzado estos últimos años su oferta de soluciones de Ciberseguridad. La colaboración se inició en el 2017 con una apuesta fuerte de por las soluciones de Kaspersky Lab para concienciación en ciberseguridad, con las que las organizaciones pueden educar a sus empleados para hacerlos menos vulnerables ante los riesgos de ataques y ciberamenzas. Esta colaboración se ha extendido poco a poco también a otras soluciones de seguridad para empresas de Kaspersky Lab, principalmente en el ámbito del endpoint y la seguridad industrial.

ABAST pronto recibió la certificación de Silver Partner de Kaspersky Lab, y apenas un año después, gracias a nuestro esfuerzo en certificación y al buen desempeño como distribuidores e integradores de sus soluciones, hemos conseguido alcanzar ya la categoría de Kaspersky Lab Gold Partner.