ABAST consigue las competencias Microsoft Gold Data Platform y Silver Collaboration and Content

26/06/2019

Recientemente ABAST ha alcanzado el nivel Gold en la competencia Data Platform y ha sumado la competencia Silver Collaboration and Content a la lista de certificaciones de Microsoft. Con éstas son ya un total de 11 competencias, 6 de ellas Gold y otras 5 Silver, las que ABAST acredita como Gold Partner de Microsoft

La competencia Gold Data Platform acredita a ABAST como partner de Microsoft que ha logrado un alto nivel de especialización en soluciones de base de datos como SQL Server y Azure SQL Database, facilitando así que nuestros clientes puedan aprovechar los macrodatos y el análisis local, en la nube y en entornos híbridos.

Por otra parte, la competencia Silver Collaboration and Content demuestra nuestra capacidad técnica y experiencia con el desarrollo de soluciones basadas en Microsoft Sharepoint, facilitando a las organizaciones plataformas de colaboración profesional. Estas soluciones permiten compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo, encontrar información rápidamente y colaborar con todos los miembros de la organización.

Para cumplir con los requerimientos de estas competencias, ABAST ha tenido que demostrar un gran conocimiento en estas soluciones a través de la formación y certificación de su personal técnico.

Microsoft_Partner_competencias_25_junio_2019