Microsoft Partner Gold

Como Microsoft Gold Partner podemos asesorarle y ofrecerle la cobertura técnica adecuada para cualquier proyecto relacionado con soluciones Microsoft (servidor, end-user y software empresarial Dynamics CRM y Dynamics NAV), tanto en la nube como on-premise.

ABAST poseemos un amplio equipo de profesionales capaces de asesorarle y ofrecerle la cobertura técnica adecuada que requiere su organización para cualquier proyecto relacionado con soluciones Microsoft. Como distribuidor de Microsoft, le podemos ayudar también a elegir la política de adquisición de licencias o suscripción en la nube que mejor se adapte a su organización.

En nuestra calidad de Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) Directo, podemos diseñar, implementar, gestionar y dar soporte de forma directa a sus soluciones en la nube basadas en Microsoft Azure, Dynamics 365 y Office 365

En los últimos años, el área de Soluciones de Gestión Empresarial de ABAST ha implementado en soluciones CRM basadas en Dynamics CRM y Dynamics 365 en un gran número de empresas de diferentes sectores y tamaño, así como también soluciones ERP basadas en Dynamics NAV.

En el área de desarrollo de aplicaciones, desde ABAST podemos ayudarle en sus necesidades de proyecto “llave en mano” o de “outsourcing” de personal especialista en desarrollo en .NET, en Microsoft Sharepoint Server y en bases de datos Microsoft SQL Server. También realizamos proyectos de DataWarehouse y Business Intelligence basados en tecnología Microsoft (Power BI, Microsoft SQL Server Integration Services…),

Competencias Microsoft (especializaciones)

ABAST está acreditado actualmente con siguientes competencias como Microsoft Partner: Gold Customer Relationship Management, Gold Hosting, Gold Data Center, Silver Cloud Platform, Silver Data Platform, Silver Collaboration and Content y Silver Small and Midmarket Cloud Solutions.

Microsoft_Partner_competencias_mayo_2017_q

Soluciones y servicios destacados

cap_azure

Microsoft Azure


Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.

Leer más  >
Paperless partners

Microsoft Dynamics CRM


Gestione sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con un CRM totalmente renovado que brinda una nueva experiencia al usuario

Leer más  >
cap_microsoft_dynamics_nav

Microsoft Dynamics NAV


Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial fácil de implementar y de usar que ayuda a más de 100.000 empresas de todo el mundo a administrar su contabilidad y finanzas, cadena de suministros y operaciones.

Leer más  >
cap_office_365

Microsoft Office 365


Office 365 ofrece en modalidad SaaS el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido y mejor valorado por los usuarios. Como Microsoft Partner, ABAST puede asesorarle a escoger el plan más adecuado y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

Leer más  >
cap_soluciones_y_servicios_microsoft

Soluciones y servicios Microsoft


Como Partner certificado de Microsoft, poseemos un equipo de profesionales capaces de asesorarle y ofrecerle la cobertura técnica que necesita en sus proyectos basados en tecnología Microsoft (Windows Server, Microsoft System Center, Microsoft Exchange...)

Leer más  >
cap_tecnologias_utilizadas_desarrollo_soluciones_a_medida

Desarrollo de aplicaciones con tecnología Microsoft


Principales tecnologías de Microsoft utilizadas por el área de desarrollo de soluciones a medida

Leer más  >
cap_base_de_datos_microsoft_sql_server

Microsoft SQL Server


SQL Server, la amplia plataforma de base datos de Microsoft, ofrece un rendimiento fiable gracias a la integración de tecnologías en memoria, una rápida obtención de información útil a partir de cualquier tipo de datos y una plataforma para compilar, implementar y administrar soluciones tanto locales como en nube.

Leer más  >
cap_soluciones_bi_microsoft

Soluciones para Business Analytics de Microsoft


Microsoft ofrece una plataforma de Business Intelligence amplia, basada en SQL Server y Office, que permite a las organizaciones compilar e implementar soluciones BI seguras, escalables y administrables.

Leer más  >