ABAST consigue nuevas certificaciones como Micro Focus Gold Partner

Noticias

ABAST consigue nuevas certificaciones como Micro Focus Gold Partner

25 de noviembre de 2020

Gracias al esfuerzo de certificación del personal de nuestra área de soluciones de Gestión TI, ABAST ha añadido la certificación de Micro Focus Gold Partner para Applications Delivery Management (ADM) a la que ya poseía como Gold Partner de IT Operations Management (ITOM). Además ha conseguido también varias acreditaciones como especialista Portfolio Expert en algunas de las soluciones de IT Management más destacadas de Micro Focus

Micro Focus Application Delivery Management

Las soluciones ADM de Micro Focus permiten acelerar la entrega de nuevas aplicaciones o nuevas versiones aumentando la velocidad del proceso de desarrollo, eliminando cuellos de botella y permitiendo la mejora contínua. Dentro de esta familia de soluciones podemos encontrar herramientas para la gestión de proyectos y la cartera de soluciones (PPM – Project & Portfolio Management), soluciones de gestión para incorporar DevOps y Agile a los procesos de desarrollo, o herramientas para testar el funcionamiento, la calidad, el rendimiento y la seguridad del software desarrollado.

Portfolio Expert

Las certificaciones Portfolio Expert sirven para acreditar que un Partner Gold posee un alto nivel de certificación técnica en esa solución concreta de Micro Focus. ABAST actualmente posee 4 de estas acreditaciones como especialista en diversas soluciones de IT Operations Management.

Registration

Forgotten Password?