Micro Focus Gold Partner – IT Operations Management

Micro Focus se ha convertido, tras la fusión con HPE Software en una de las mayores compañías de software del mundo. ABAST, partner histórico de las soluciones de Gestión de TI de HP/HPE, es ahora partner de Micro Focus y mantiene un profundo y extenso conocimiento de sus soluciones para Monitorización, Optimización, Automatización, Gestión y Gobierno de TI.

Como especialistas en las soluciones Micro Focus para gestión de TI y operaciones, podemos proporcionar un mayor valor a sus clientes con la automatización inteligente y la gestión del rendimiento. Ponemos a su disposición soluciones que ayudan a aumentar la eficiencia de las aplicaciones, dispositivos y procesos, incluso en entornos de IT diferentes.

Un poco de historia…

ABAST fue el primer partner de HP Software en España, y desde entonces siempre ha estado encabezando la lista de los principales partners de estas soluciones en España, destacándose además como uno de los principales partners de HP Software en Europa. Así lo demuestra el hecho que ABAST haya sido distinguido en dos ocasiones con el HP software Channel Excellence Award y que fuera el primer partner español en conseguir la acreditación de HP Software Premier Gold Partner y la de HP Platinum Software Specialist.

Tras la separación de Hewlett Packard en dos compañías, Hewlett Packard Enterprise (HPE) y HP Inc (HP), ABAST continuó como partner destacado de HPE Software. Esta división de HPE fue adquirida por la compañía británica Micro Focus en 2016. Tras completarse su integración, en septiembre de 2017, ABAST pasó a ser Micro Focus Partner, aportando los conocimientos y experiencia en soluciones de gestión y operaciones de TI adquiridos durante todos estos años

SOLUCIONES Y SERVICIOS DESTACADOS

portada_hp_serv_manager

Service Manager


Service Manager es la solución que proporciona a los departamentos de TI todas las herramientas necesarias para llevar a cabo la gestión de servicios TI siguiendo las mejores prácticas del mercado.

Leer más  >
cap_ppm

Project and Portfolio Management (PPM)


Project and Portfolio Management (PPM) permite a las organizaciones estandarizar, administrar y capturar la ejecución de projectos y actividades operativas, proporcionando información crítica sobre la gestión y ejecución de los projectos en tiempo real y ayudando a tomar las decisiones adecuadas.

Leer más  >
Portada_HCM

Hybrid Cloud Management


Hybrid Cloud Management proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de entornos dinámicos y heterogéneos. Diseñe, entregue y gestione una gama completa de entornos híbridos en cualquier nube, contenedor o infraestructura.

Leer más  >
A group of workers in a data center use a HP Pro Slate 8 Tablet.

Operations Orchestration


Los Departamentos de TI dedican una parte importante de su tiempo a la realización de tareas repetitivas. Sin embargo, gracias a la automatización de las operaciones de TI muchas organizaciones han encontrado la forma de optimizar todo este tiempo. Operations Orchestration permite llevar a cabo la automatización de sus operaciones de TI a través de una única plataforma fácil e intuitiva.

Leer más  >
A group of workers in a data center use a HP Pro Slate 8 Tablet.

Operations Bridge


Operations Bridge es la solución en modo SaaS que permite monitorizar todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario, de forma que las organizaciones puedan identificar y corregir cualquier anomalía en sus aplicaciones.

Leer más  >
cap_apppulse_active

HP AppPulse Active


HP AppPulse Active es la solución en modo SaaS que permite la monitorización de aplicaciones en entornos web, aportando visibilidad sobre la disponibilidad y el rendimiento desde una perspectiva de usuario.

Leer más  >
cap_hpe_app_pulse_mobile

HP AppPulse Mobile


HP AppPulse Mobile es una solución en modo SaaS que permite supervisar el rendimiento de aplicaciones móviles, monitorizando todos los aspectos que contribuyen a la experiencia de usuario y analizando su comportamiento dentro de la app.

Leer más  >
cap_gestion_red_v2

Network Operations Management


Micro Focus Network Operations Management (antes HP Network Node Manager NNMi) es una potente herramienta de gestión de redes que permite monitorizar el estado de la red a tiempo real desde una única localización, identificando rápidamente los problemas y creando un preciso mapa de los dispositivos de red.

Leer más  >