ABAST certificado como Micro Focus Gold Partner

Noticias

ABAST certificado como Micro Focus Gold Partner

6 de marzo de 2019

Tras la reciente puesta en marcha del nuevo programa de partners de Micro Focus, ABAST ha conseguido la certificación como Micro Focus Gold Partner – IT Operations Management. ABAST es en la actualidad el partner más importante en España de las soluciones de Gestión TI de Micro Focus y el que acredita más experiencia en este tipo de soluciones para la monitorización, optimización, automatización, gestión y gobierno de TI.

Para entender la actual relación de ABAST con Micro Focus hemos de hacer un poco de historia y remontarnos al 1999, cuando nos convertimos en el primer partner de HP Software en España. Desde entonces ABAST siempre ha estado encabezando la lista de los principales partners de estas soluciones en España, destacándose además como uno de los principales partners de HP Software en Europa. Así lo demuestra el hecho que ABAST fuera distinguido en dos ocasiones con el HP software Channel Excellence Award y que se convirtiera en el primer partner español en conseguir la acreditación de HP Software Premier Gold Partner y la de HP Platinum Software Specialist.

Tras la separación de Hewlett Packard en dos compañías, Hewlett Packard Enterprise (HPE) y HP Inc (HP), ABAST continuó como partner destacado de HPE Software. Esta división de HPE fue adquirida por la compañía británica Micro Focus en 2016.  Tras completarse su integración, en septiembre de 2017, ABAST se convirtió en Micro Focus Silver Partner, aportando los conocimientos y experiencia en soluciones de gestión y operaciones de TI adquiridos durante todos estos años.

Tras la puesta en marcha del nuevo programa de partners de Micro Focus en 2019, ABAST es ahora Micro Focus Gold Partner con la especialización en IT Operations Management. Como especialistas en las soluciones Micro Focus para gestión de TI y operaciones, podemos proporcionar un mayor valor a nuestros clientes con la automatización inteligente de operaciones TI; la gestión del rendimiento de aplicaciones; la gestión, automatización y control de entornos híbridos; o de la optimización de todos los procesos propios del departamento de TI.

Registration

Forgotten Password?