ABAST se convierte en Partner Gold de OpenText tras la adquisición de Micro Focus

Noticias

ABAST se convierte en Partner Gold de OpenText tras la adquisición de Micro Focus

3 de octubre de 2023

A principios de año, OpenText, la empresa de software más grande de Canadá de gestión de información empresarial formalizó la adquisición de Micro Focus. De este modo, ABAST, después de muchos años formando parte del programa de partners de Micro Focus, es ahora Partner de OpenText.

Tras un proceso de integración que ha durado unos meses, se han consolidado los programas de partners, por lo que ABAST se ha convertido en Partner Gold de OpenText manteniendo su nivel Gold como IT Operations Management y acreditados como expertos en las especialidades de Service Management Automation, Process Automation y Operations Bridge & Analytics.

OpenText, ha estado en constante evolución para satisfacer las cambiantes demandas del mercado empresarial. Así, la adquisición estratégica de Micro Focus ha ampliado aún más su cartera de soluciones, consolidándola como un actor principal en el campo de la gestión de la información y la mejora de la gestión de un tejido digital cada vez más híbrido y complejo con una amplia oferta de herramientas que incluyen Ciberseguridad, Gestión de Operaciones Digitales, Modernización y Entrega de Aplicaciones e IA y Analítica.

Esta fusión, que mantendrá todo el porfolio de soluciones de Micro Focus, beneficiará a los clientes de ABAST al proporcionarles soluciones tecnológicas de vanguardia, respaldadas por el equipo de Gestión y Gobierno TI de ABAST, altamente capacitado y certificado. Además de permitirles acceder a otras soluciones, ayudándoles a optimizar sus operaciones empresariales y alcanzar sus objetivos de transformación digital con herramientas de la más alta calidad.

Registration

Forgotten Password?