ABAST News – Diciembre 2009

portada_abast_news_2009_12

Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de diciembre de 2009

SUMARIO

Abast Grup apuesta por las Comunicaciones Unificadas

El objetivo es hacer llegar a las empresas e instituciones españolas las ventajas de estas tecnologías que transformarán en un futuro inmediato la forma de trabajar y comunicarse ofreciendo a las organizaciones mayor flexibilidad, reducción de costes y un importante aumento de la productividad.

La división de soporte de Abast amplía su abanico de servicios

Abast Systems ha realizado una importante inversión para la mejora de su plataforma de soporte y una remodelación y ampliación de los servicios prestados para dar respuesta a las nuevas necesidades de nuestros clientes con un nivel de calidad todavía mayor.

AIGÜES DE TERRASSA dispone de un nuevo entorno virtual de servidores

Abast Systems ha llevado a término un proyecto de renovación, modernización y consolidación de la infraestructura informática de Aigües de Terrassa en el que se ha sustituido su antiguo entorno heterogéneo por un nuevo entorno de servidores virtualizados con tecnología HP y Microsoft.

KNAUF GMBH ESPAÑA gestiona las facturas de sus proveedores con SCAN_VISIO eDocument Suite

KNAUF GmbH España ha confiado en la solución desarrollada por Abast Solutions y homologada por la AEAT, SCAN_VISIO eDocument Suite, para reducir considerablemente el tiempo dedicado a la gestión de toda esa información al manejar importantes volúmenes de Facturas de Proveedores.

FEDA (Forces Elèctriques d’Andorra), automatiza el envío de la información de facturas a sus clientes

Abast Solutions implanta el sistema de envío automático del detalle de facturas de FEDA desde SAP a sus clientes, sumando un total de cerca de 5.000 comunicaciones al año.

SICE incorpora Oracle UCM en su sistema de gestión documental

La implanción de un gestor documental ayuda a manejar el gran volumen de documentación que genera SICE, principalmente en el área de estudios y proyectos, así como para servir de base a un programa de gestión del conocimiento que se irá completando a largo plazo.

UPCnet. se certifica según la norma ISO20000 con el asesoramiento de Abast Systems para su implantación

Abast Systems, a través de su división de consultoría Integrity iT, ha colaborado con UPCnet durante los últimos dos años con el objetivo de conseguir la certificación ISO 20.000 de los servicios de e-learning y correo electrónico que presta a la UPC.

Abast Grup celebra su 25º aniversario acompañado de algunos de sus mejores clientes

Abast Grup con la colaboración de sus partners HP y AMD, celebró sus 25 años de vida acompañado de algunos de sus mejores clientes en unos eventos festivos que tuvieron lugar en Barcelona, Madrid y Valencia durante los pasados meses de octubre y noviembre.

Abast Solutions se convierte en partner de QlikView

Abast Solutions ha firmado un acuerdo de colaboración con QlikView para formar parte del programa de partners certificados para proveer esta tecnología BI.

Nueva alianza con Arcsight

Abast Systems se une a ArcSight como partner para ofrecer a las empresas soluciones de seguridad que garanticen la mitigación de las amenazas externas.

Abast Systems certificado como Symantec Gold Partner

Abast Systems asciende de categoría y alcanza el rango Gold Partner para ofrecer soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas.

Acuerdo de colaboración con Rittal

Abast Systems ha firmado un acuerdo de colaboración con Rittal Disprel S.A., filial de la alemana Rittal, y ha sido certificado como Rittal RimatriX5 Premium Partner.

Estándares Metodológicos para la Gestión de los Sistemas de Información

En este artículo Albert Riera, consultor de sistemas de Gestión TI de la unidad Integrity IT de Abast Systems, hace un repaso de la situación actual y nos ayuda a entender las relaciones entre estos estándares.