ABAST recibe el premio de mejor Partner de Oracle en Infraestructure-as-a-Service (Iaas)

22/11/2017

En el Oracle Partner Day 2017, la reunión anual de partners de Oracle que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en Madrid, ABAST fue galardonado con el premio Oracle Partner of the Year FY17: Infrastucture as a Service. Se trata de un reconocimiento a la buena labor que ABAST ha realizado este año en el desarrollo de negocio y proyectos basados en Oracle Cloud.

El estadio Santiago Bernabéu fue el marco escogido este año para la reunión anual de socios de Oracle. El evento reunió a más de 300 personas, la mayoría de ellas representantes de partners de Oracle de toda España, y contó con la presencia de los principales directivos de Oracle Iberia como Leopoldo Boado Lama, Country Manager, y Miguel Salgado, Director de Alianzas y Canal.

Leopoldo Boado destacó que gracias a la labor de los partners la filial española de Oracle había sido la de mayor crecimiento en EMEA en este pasado FY17. Miguel Salgado, por su parte, presentó las prioridades e iniciativas de Oracle en España para este FY18. Otros directivos de Oracle Iberia y EMEA fueron desgranando durante la mañana las diferentes estrategias de desarrollo de mercado y ventas de Oracle para SaaS, PaaS, IaaS y sistemas, así como las novedades de los programas de canal.

A continuación fue el turno de los casos de éxito de partners, para los que este año Oracle escogió a ABAST y Accenture. Jordi Prats, Director General de ABAST, fue el encargado de presentar la experiencia de ABAST como Partner de Oracle, repasando una historia conjunta de colaboración de 20 años con Oracle. Destacó en su intervención el crecimiento de doble dígito del negocio basado en Oracle de ABAST durante los últimos 4 años, y la apuesta clara de ABAST por Oracle Cloud, siendo Oracle una de las dos principales alianzas en la estrategia de Nube Híbrida Multicloud de ABAST. Presentó también dos casos prácticos de importantes operaciones en clientes, así como algunas de las iniciativas para este nuevo año fiscal.

DPJ72Y6XkAEFp6O
DPJ9ma9W4AIk3bu

El crecimiento continuado de las ventas de ABAST de tecnología Oracle estos últimos años ha hecho que ABAST se convierta en el 8 mayor Partner por volumen de venta en España, en una lista que encabezan grandes multinacionales como Accenture, BT, Telefónica y Fujitsu.

La buena labor de ABAST en el desarrollo de negocio y proyectos basados en Oracle Cloud se vio también recompensado con uno de los premios que Oracle entregó a los partners más destacados del FY17. Concretamente ABAST fue galardonado con el Oracle Partner of the Year FY17: Infrastucture as a Service. Recibió el premio Jordi Prats, de manos de Francisco Romero, Director de la Unidad de Negocio de Tecnología de Oracle España, y Rosa Peña, Sales Director de Alianzas y Canal en Oracle Ibérica.

Abast_OraclePartnerDay2017_premio_01
Abast_OraclePartnerDay2017_premio_02