SAP HANA y SAP Sybase

Maximice el rendimiento con el procesamiento extremo de transacciones (XTP) y obtenga perspectivas en tiempo real, todo ello con acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a información de misión crítica. Las soluciones SAP de bases de datos aprovechan las tecnologías in-memory, cloud y móviles, para lograr respuestas instantáneas a consultas complejas, absoluta confiabilidad y menores costos.

Bases de datos SAP Sybase y SAP HANA

Mejore la disponibilidad de las aplicaciones que requieren procesamiento y escalabilidad de transacciones extremo en línea con esta plataforma de bases de datos de alto rendimiento.

Consiga millones de transacciones por minuto al tiempo que mantiene tiempos de respuesta rápidos.

Aproveche una agrupación en clústeres y administración automatizada superiores para mejorar la solidez de las aplicaciones.

Reduzca los costes con un uso eficaz del hardware, compresión de datos y autoajuste.

ABAST ofrece los siguiente servicios y funcionalidades para SAP Sybase y SAP HANA:

  • Instalación y Administración
  • Replicación de Datos
  • Administración de datos móviles
  • Modelado de Base de Datos
  • Base de datos In-Memory

In-Memory SAP HANA, reinventando el análisis de procesos

Las reglas del Business Intelligence y el aprovisionamiento de datos han cambiado. In-Memory SAP HANA rompe uno de los mayores paradigmas que se asentaban en el mundo del control de procesos de negocio. La diferenciación de análisis de tendencias con la monitorización de procesos en tiempo real. ¿Por qué atacar a fuentes de datos diferentes para el control pasado, el tiempo real y para las tendencias futuras?.

Con In-Memory SAP HANA podemos acceder a grandes volúmenes de información detallada a medida que se producen los eventos ayudando a realizar consultas en múltiples tipos de fuentes de datos con velocidades y volúmenes sin precedentes. Si las reglas han cambiado, ¿por qué seguimos haciendo lo mismo?

Servicio BI & Data Redesign by HANA

Desde ABAST somos conscientes de este cambio de paradigma por eso podemos ayudarle a rediseñar en torno a In-Memory SAP tanto sus sistemas de toma de decisiones como sus sistemas de aprovisionamiento y gestión del dato con el objetivo de aprovechar toda la potencia de SAP HANA en el control de sus procesos de negocio.

Confíe es nuestros profesionales especialistas en BI & Data Architecture orientados a In-Memory SAP HANA.