MySQL

La base de datos de código abierto más popular del mercado

MySQL es la base de datos de código abierto más popular del mercado. Gracias a su rendimiento probado, a su fiabilidad y a su facilidad de uso, MySQL se ha convertido en la base de datos líder elegida para las aplicaciones basadas en web y utilizada por propiedades web de perfil alto, como Facebook, Twitter, YouTube y los cinco sitios web principales. Además, es una elección muy popular como base de datos integrada, distribuida por miles de ISV y OEM.

MySQL

MySQL es un sistema maduro, ampliamente reconocido y muy bien posicionado en el mercado, tanto en el mundo Open Source, como en el Enterprise.

Descubra las principales ventajas y novedades de la versión MySQL 8.0

num01
En la nueva versión MySQL 8.0 los documentos JSON pueden ser almacenados y gestionados usando operaciones CRUP. Ahora puedes eliminar tu NoSQL database y consolidar en MySQL.
num02
A diferencia de las bases de datos NOSQL tradicionales, MySQL cumple el estándar ACID (Atomicity, Consistency, Isolation y Durability).
num03
Operaciones CRUD (Create, read, Update, Delete) sin escribir líneas SQL.
num04
Tratamiento de datos no estructurados (Schemaless).
num05
Es posible mezclar SQL y NoSQL e ir del uno al otro y volver.
num06
Elimina la limitación de 16 Mb para documentos.
num07
Sintaxis de las query super simplificados.
num08
Los archivos MySQL son seguros por defecto.
num09
Simplifica la infraestructura consolidando y no duplicando las bases de datos relacionales y desestructuradas.
num10
Simplifica la gestión del DBA.

Oracle MySQL Cloud Service

Basada en MySQL Enterprise Edition y con tecnología Oracle Cloud, Oracle MySQL Cloud Service proporciona un servicio en la nube simple, automatizado, integrado y preparado para empresas que permite a las organizaciones aumentar su agilidad empresarial y reducir costes.

MySQL Embedded

MySQL Database es una base de datos sin administración y de funcionalidad completa en la que confían los proveedores líderes de software, hardware y SaaS para introducir sus productos al mercado más rápidamente y hacerlos más competitivos.

MySQL Cluster Carrier Grade Edition

MySQL Cluster es una base de datos de código abierto, conforme a ACID y transaccional diseñada para ofrecer rendimiento en la memoria en tiempo real y una disponibilidad del 99,999%. Potencia las bases de datos de los suscriptores de la mayor parte de proveedores de servicios de comunicaciones y se utiliza en la detección global del fraude para transacciones financieras. Con una arquitectura distribuida y multimaestro y sin ningún punto de error, MySQL Cluster proporciona una escalabilidad horizontal en el hardware de los productos básicos y es posible acceder a la aplicación mediante API SQL y NoSQL.

MySQL Enterprise Edition

MySQL Enterprise Edition incluye el conjunto más completo de funciones avanzadas, herramientas de administración y soporte técnico para lograr los niveles más altos de escalabilidad, seguridad, fiabilidad y tiempo de actividad de MySQL. Reduce el riesgo, el coste y la complejidad mediante el desarrollo, el despliegue y la gestión de aplicaciones MySQL críticas para los negocios.

Mira este vídeo

Descubre más sobre la opción de MySQL Cloud Service en Oracle Cloud

¿Por qué ABAST?

Proporcionamos soluciones de bases de datos con las opciones y productos complementarios necesarios para atender los requerimientos específicos de nuestros clientes en materia de rendimiento, disponibilidad, seguridad, cumplimiento, almacenamiento, gestión y análisis de sus datos.

Casos de éxito

Santiveri migra sus servicios TI al Cloud de Oracle de la mano de ABAST
Oracle RAC para el Ayuntamiento de Gijón

Otros temas relacionados

SPOUG Masters of Cloud Technology
ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise
Soluciones de Cloud Empresarial de ABAST
ABAST, primer partner Oracle en Europa que consigue la especialización Microsoft Applications to Oracle Cloud
ABAST consigue 24 expertises en el nuevo programa de partner de Oracle
ABAST premiado por partida doble en el Oracle Partner Executive Forum 2019
Asistentes Digitales: como ampliar y automatizar los canales de comunicación con nuestros clientes
Oracle Cloud Day 2019
Premio en el Oracle Open World 2019 para un proyecto en Santiveri desarrollado por ABAST
Oracle Systems Advantage Forum

Registration

Forgotten Password?