Oracle Cloud@Customer

La primera solución que ofrece una experiencia de nube pública completa
en los centros de datos de los clientes

Oracle Cloud@Customer lleva a su centro de datos la cartera completa de infraestructura de nube pública y servicios de nube totalmente gestionados de Oracle y aplicaciones SaaS de Oracle Fusion. Permite ejecutar aplicaciones más rápido y reducir costes con las mismas prestaciones de alto rendimiento, operaciones autónomas y precios de suscripción de bajo coste de Oracle Cloud Infrastructure.

La diferencia de Cloud@Customer

La experiencia completa de nube pública de Oracle en los centros de datos de los clientes

____________

Oracle es el único proveedor de nube que ofrece a los clientes ejecutar en sus centros de datos todos los servicios de nube pública de Oracle Cloud Infrastructure y aplicaciones SaaS de Oracle Fusion. Oracle Cloud@Customer posibilita a las organizaciones consolidar aplicaciones y bases de datos en una infraestructura de nube de alto rendimiento sin moverlas a la nube pública. Los clientes tienen acceso a las herramientas para ejecutar de manera fiable aplicaciones de Oracle y de terceros, crear aplicaciones nativas en la nube y actualizar aplicaciones existentes con machine learning y servicios modernos en la nube.

Soberanía, seguridad y gobernanza de datos

____________

Oracle Cloud@Customer posibilita a las organizaciones cumplir los exigentes requisitos normativos, de soberanía de datos y de latencia de aplicaciones, y utilizar al mismo tiempo servicios modernos de Oracle Cloud Infrastructure y aplicaciones SaaS de Oracle Fusion en sus centros de datos. Los clientes tienen un mayor control y gobernanza de sus datos y operaciones con políticas operativas simplificadas y estandarizadas que se pueden aplicar a todas las cargas de trabajo.

Base de datos y operaciones autónomas

____________

Oracle Cloud@Customer proporciona prestaciones autónomas que reducen la dificultad que supone la gestión de operaciones y bases de datos on-premises. Las operaciones de Oracle Cloud eliminan la gestión activa del sistema y la infraestructura para la aplicación de parches, el aprovisionamiento y las actualizaciones mientras se ejecuta Oracle Autonomous Database en la infraestructura de Cloud@Customer, que automatiza las tareas de gestión y ajuste de bases de datos.

Mayor rendimiento y mejor relación calidad-precio para todas las cargas de trabajo

____________

Oracle Cloud@Customer posibilita a los clientes modernizar la ejecución de cargas de trabajo de SaaS, bases de datos, aplicaciones y HPC con una infraestructura completamente gestionada en sus centros de datos. Las soluciones escalables de alto rendimiento con optimizaciones únicas de Oracle Database y seguridad reforzada reducen los costes hasta en un 47% en comparación con AWS Relational Database Service en Outposts.

Productos de Cloud@Customer

Exadata Cloud@Customer

____________

Oracle Exadata Cloud@Customer mezcla el rendimiento de Oracle Exadata con la sencillez, la flexibilidad y la accesibilidad de un servicio de base de datos gestionado en sus centros de datos. Es la forma más fácil de mover sus instancias de Oracle Database existentes a la nube, ya que proporciona compatibilidad total con sus sistemas Exadata existentes y con Exadata Cloud Service. También le posibilita satisfacer sus necesidades de soberanía de datos y conectividad de baja latencia a los recursos existentes del centro de datos, al tiempo que obtiene una mayor consolidación y escalabilidad de base de datos que con otros servicios en la nube de base de datos on-premises.

Autonomous Database en Exadata Cloud@Customer

____________

Oracle Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer mezcla todas las ventajas de tener Exadata en su centro de datos con la sencillez de un servicio en la nube autónomo. Le ayuda a cumplir los altos requisitos de seguridad y soberanía de los datos, y a eliminar muchas tareas manuales de gestión de base de datos e infraestructura, al tiempo que permite usar aplicaciones empresariales on-premises con un alto rendimiento de Exadata. Al combinar la utilización eficiente de recursos según los requisitos de carga de trabajo en tiempo real con los precios de la suscripción de pago por uso y la gestión reducida de base de datos, sus costes operativos se reducen hasta un 90%.

Dedicated Region Cloud@Customer

____________

Oracle Dedicated Region Cloud@Customer es una región de nube totalmente gestionada que trae todos los servicios de nube pública de segunda generación de Oracle y las aplicaciones SaaS de Oracle Fusion a su centro de datos, donde puede ejecutarlas sin dificultades de soberanía de datos. Permite operaciones autónomas que eliminan errores humanos y maximiza la seguridad de sus datos, ofrece servicios verdaderamente elásticos y serverless con el rendimiento más alto, y disminuye costes con precios de suscripción a la nube basados en bajo consumo, todo a la vez que cumple los estrictos requisitos de latencia al conectarse a los recursos existentes del centro de datos.

Casos de éxito

ABAST le ayuda a migrar a la nube y gestionar sus TIC

Cloud

Nuestra oferta en infraestructura, plataforma y servicios cloud ofrece a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de migrar parte o todas sus cargas de TI a la nube. Aliados con los mejores proveedores de cloud público empresarial y cloud privado, proporcionamos soluciones en la nube seguras, flexibles, eficientes y conectadas, reforzadas por nuestros servicios de migración y gestión cloud.

Leer más »
Servicios de transición al Cloud

Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento de Cloud, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más »

Casos de éxito

Santiveri migra sus servicios TI al Cloud de Oracle de la mano de ABAST
Grupo Piñero innova en la comunicación con sus clientes mediante chatbots

Otros temas relacionados

SPOUG Masters of Cloud Technology
ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise
Soluciones de Cloud Empresarial de ABAST
ABAST, primer partner Oracle en Europa que consigue la especialización Microsoft Applications to Oracle Cloud
ABAST consigue 24 expertises en el nuevo programa de partner de Oracle
ABAST premiado por partida doble en el Oracle Partner Executive Forum 2019
Asistentes Digitales: como ampliar y automatizar los canales de comunicación con nuestros clientes
Oracle Cloud Day 2019
Premio en el Oracle Open World 2019 para un proyecto en Santiveri desarrollado por ABAST
Oracle Systems Advantage Forum

Registration

Forgotten Password?